Ikea evita que las paredes se llenen de salpicaduras y grasa con esta solución elegante a la par que sencilla

Protegerá cualquier tipo de pared de suciedad y es la forma más cómoda de cambiar la cocina sin obras

By Max Vakhtbovycn
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que la pared se llena de salpicaduras cocinando no es ningún secreto. Y en cocinas sin azulejos la verdad es que resulta un fastidio, pues al limpiar acabaremos estropeando la pintura. Podemos usar tapas para las ollas y sartenes, pero la solución definitiva son los paneles laminados de Ikea.

Comprar paneles antisalpicaduras de Ikea

Estos paneles son de fácil instalación. Además, hay que destacar la facilidad con la que se limpian usando un paño húmedo. Si vivimos de alquiler protegerán la pared sin que tengamos que restaurarla o limpiarla antes de dejar el apartamento. Así que ya no tendremos que ir con cuatro ojos a la hora de preparar desde un sencillo salteado hasta arroces en la paellera.

LYSEKIL - Panel de pared, ambos lados efecto mármol blanco/efecto terrazo

Cada lámina cuesta 39,95 euros y podemos escoger entre varios tipos de acabado. Desde mármol y terrazo hasta efecto cemento también por 39,95 euros. Es como reformar la cocina sin meterse en obras y dar un giro a la decoración de la zona de la encimera.

Para instalarlos solamente necesitamos este listón o marco. Se atornilla para que quede bien fija a la pared y una vez colocados ya podemos insertar los paneles.

LYSEKIL - Listón para panel de pared, aluminio, 120 cm

Cada listón tiene un precio de 52,00 euros y mide 120cm. Puede cortarse para ajustarlo a la medida que necesitemos. Admite cualquiera de los paneles citado anteriormente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Max Vakhtbovycn (Pexels)

En DAP | Las mejores piedras para pizza: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Mejores utensilios de cocina de silicona: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio