Lidl tiene el enfriador de vino perfecto para regalar el Día del Padre por menos de 150 euros

Lidl tiene el enfriador de vino perfecto para regalar el Día del Padre por menos de 150 euros
Sin comentarios

Si tienes un padre que le encanta el vino y encima le encanta tomárselo fresquito, entonces este enfriador de vino Midea es perfecto para él. Está disponible en Lidl y puede ser tuyo por solo 149,99 euros (precio original 199,00 euros).

Además es perfecto ahora que se acerca el verano y el vino apetece frío y acompañado de un buen aperitivo y de buena compañía.

Midea Enfriador de vino - Nevera para vinos con puerta de vidrio, y estantes cromados deslizantes.

Comprar enfriador de vino Midea al mejor precio

Tiene una capacidad de 43 litros y las puertas son totalmente reversibles, es decir, que puedes abrir por un lado o por otro indistintamente. Es compacto y cabe en cualquier rinconcito de la cocina o de la casa en general para tener las botellas de vino a mano en cualquier momento.

Las bandejas donde colocar las botellas de vino son deslizantes y está fabricado en acero inoxidable. No puede ser más cómodo y seguro, y podrás ver en todo momento tus botellas gracias a su puerta acristalada.

Midea Enfriador De Vino

Es el regalo perfecto para el Día del Padre, pues podrás guardar en él botellas de tinto, blanco o rosado para tenerlo siempre fresco y listo para tomar a cualquier hora del día, solo o acompañado.

¿Quieres complementar el regalo con los mejores vinos? Hecha un vistazo a nuestra sección de vinos para comenzar a decidirte sobre cual elegir.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Lidl, Tanya Gorelova (Pexels)

Temas
Inicio