Lidl tiene en oferta el juego profesional de corte que garantiza innovación y versatilidad

Lidl tiene en oferta el juego profesional de corte que garantiza innovación y versatilidad
Sin comentarios

En Navidad, nos sentamos muchas personas en la mesa y las recetas se multiplican. Aprovechamos esta ocasión para innovar en la presentación de los platos y en el corte de los ingredientes.

En Lidl hemos encontrado un juego profesional de corte que es necesario tener en la cocina porque te ayudará a innovar en la presentación de tus platos y te permitirá no caer en la monotonía.

Además, los más pequeños disfrutarán con la comida y con este instrumento podrás realizar numerosos cortes con sus múltiples funciones: rodajas, cubos, palitos, sextos, juliana, rallado, afeitado y mucho más.

Es de Nicer Dicer® y incorpora 17 piezas diferentes. El cortador de verduras Genius es multidisciplinar y puedes utilizarlo también para otros ingredientes de la cocina. El marco con clip que incorpora hará que el corte sea mucho más innovador y versátil.

Captura De Pantalla 2022 11 14 A Las 16 11 39

Las cuchillas son extra afiladas hechas de G-NOX de alta calidad están reforzadas y garantizan resultados rápidos y uniformes.

Tiene un manejo fácil y seguro y después de su uso todo se puede compactar y guardar, ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Su precio en Lidl es 42,99 euros (antes 109,95 euros)

Juego profesional de corte Nicer Dicer®

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio