Cinco mandolinas y un cortador casi profesional para cortar verduras finísimas sin esfuerzo

Cinco mandolinas y un cortador casi profesional para cortar verduras finísimas sin esfuerzo
Sin comentarios

A veces comía menos verduras o incluso, evitaba comer patatas fritas o incluir la cebolla en mis recetas por la pereza que me da cortarlas, especialmente si necesito que estén finísimas.

Pero eso es historia desde que incorporé entre mis utensilios favoritos de cocina una mandolina, una herramienta tan práctica y sencilla de utilizar que merece la pena tenerla en cuenta.

Y como en cualquier otra compra, existen infinidad de posibilidades, la elección depende de nuestro presupuesto y si eres de los míos, de las opiniones de compradores anteriores. Por eso hoy recopilamos las favoritas de los clientes de Amazon:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

La más vendida

Mandolina1

La mandolina más vendida en Amazon es, no podemos confirmar si es por casualidad, también la más económica. Lo que si está claro es que el precio responde a la sencillez de esta Fackelmann que no por ello es menos efectiva. Se trata de un diseño sin base para guardar lo cortado, pero con una hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6 milímetros de grosor.

Está diseñada para cortar calabacín, cebolla, zanahoria, patata y otras muchas verduras. La encontrarás a la venta en Amazon donde cuenta con 4,3 estrellas entre más de 4000 compradores por 9,95 euros.

Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos, polímero y acero inoxidable, colores Blanco y Negro. 32x12, 5cm, 1 ud

La mejor valorada por Amazon

Mandolina2

Es el turno de la más valorada de la web, esta mandolina ajustable que cuenta con la etiqueta de recomendación Amazon's Choices que otorga la casa a sus productos favoritos. Se trata de una mandolina sin base para almacenar pero con grosor ajustable que nos permite cortar rodajas planas de 1 a 9 milímetros y de 4,5 a 10 milímetros en juliana.

Está fabricada en acero inoxidable y cuenta con una nota media entre los compradores anteriores (más de 3000) de 4,3 estrellas. La encontramos a la venta y en oferta por 35,99 30,59 euros.

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

También muy valoradas

Mandolina3

También bastante interesante y con un formato parecido a las anteriores, aunque fabricada casi por completo en acero inoxidable, es esta mandolina con corte ajustable para distintos grosores de verduras, hortalizas o frutas.

Al incluir un material tan resistente como el acero prácticamente en su totalidad promete ser súper fácil de limpiar y además, el precio incluye un guante anticortes para proteger nuestras manos mientras la usamos. La tenemos en Amazon por 30,90 euros (donde cuenta con una nota media de 3,9 estrellas).

Tasty Health Mandolina Cortador de verduras fácil de limpiar, resistente, calidad profesional, incluye guante anticorte, mandolina de acero inoxidable para cortar frutas y verduras rápidamente

Mandolina4

Lo más interesante de esta mandolina es que viene súper completa y con ella se nos acabarán las excusas para no comer verdura: incluye además del cortador de verduras con distintos grosores en acero inoxidable, un envase justo debajo para almacenar las verduras cortadas y un espirilizador de verduras por si nos apetece crear espaguetis de calabacín (entre otros).

Cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 3000 compradores y además, hoy lo encontramos rebajado en Amazon por solo 24,99 19,99 euros (seleccionando el cupón de 5 euros de descuento bajo el precio).

Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable

Mandolina

Otra de las mandolinas populares en Amazon es esta de estilo tradicional con hasta seis tipos de cortes y grosores. Una opción con cinco cuchillas de acero inoxidable ajustables a través de la rueda giratoria, para cortar frutas o verduras, que promete ser fácil de utilizar y de limpiar.

Cuenta con una nota media de 4,2 estrellas entre más de 1300 compradores, la encontramos en Amazon por 35,99 euros.

ADOV Mandolina de Cocina Profesional, Acero Inoxidable Cuchillas Multifuncional Cortador de Verdura Patatas con Seguridad Guantes, Ajustable Picador de Comida Rallador Juliana Frutas Cebolla Tomate

Un cortador de verduras casi profesional

Cortaverduras

Este corta-verduras es tan completo que incluye hasta siete formas de cortarlas, además de una alta velocidad. Pero a pesar de lo complejo que parece es tan sencillo de utilizar como de limpiar. Lo encontramos rebajado en El Corte Inglés por 179 126 euros.

Kenwood Corta verduras Kenwood AT-340 para robots de cocina Titanium, Premier y Classic

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Las mejores mandolinas para cortar como un profesional. ¿Sabes cuál necesitas?

En Directo al Paladar | Más verduras en tus platos: los mejores espiralizadores para preparar verduras de muchas formas distintas

Temas
Inicio