MediaMarkt tiene en oferta el robot de cocina inteligente de Cecotec con el que puedes preparar tus recetas desde el móvil

MediaMarkt tiene en oferta el robot de cocina inteligente de Cecotec con el que puedes preparar tus recetas desde el móvil
Sin comentarios

La tecnología nos acompaña desde que nos levantamos hasta que nos acostamos e, incluso, existen algunas apps en nuestro propio móvil que controlan nuestro sueño. En el sector alimenticio, existen muchos robots de cocina que nos hacen la vida mucho más fácil y nos ahorran mucho tiempo.

En MediaMarkt hemos encontrado la Cecotec Mambo 10090 con 30 funciones y diez velocidades. Es de color negro y combina muy bien con la decoración de la cocina. Este simula el fuego tradicional con llama suave, fuerte y media.

Captura De Pantalla 2022 10 26 A Las 15 43 25

Además, evita el sobrecalentamiento y tus platos no se quemarán o pegarán en el fondo de la olla. Con la App Mambo puedes disfrutar de muchísimas recetas y controlar tu máquina siguiendo los pasos que te indica durante el proceso de elaboración.

La jarra cuenta con una gran capacidad de hasta 3,3 litros, perfecta para cuando hay muchos invitados. Además, puedes lavarlo en el lavavajillas y es de acero inoxidable. Su precio es 299 euros (antes 358,90 euros)

Robot de cocina Cecotec Mambo 10090

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio