Los mejores planes gastronómicos para disfrutar en Madrid y Barcelona desde solo 10 euros

Los mejores planes gastronómicos para disfrutar en Madrid y Barcelona desde solo 10 euros
Sin comentarios

Llega el finde y con él las ganas de desconectar y pasarlo bien. Gracias a Fever podrás disfrutar de los mejores planes en Madrid y Barcelona. Desde buffets de sushi hasta cenas con espectáculos medievales, todo para que pases un fin de semana diferente.

Tres planes para este fin de semana en Madrid

Buffet libre de sushi en restaurante Sumo Gran Vía

Sumo Sushi

Sumo es increíble restaurante de cocina japonesa y una experiencia gastronómica a partes iguales. Puedes elegir lo que comer de forma sencilla gracias a la tablet que encontrarás en tu mesa y dispones de hasta 100 platos diferentes entre los que elegir. Situado en pleno corazón de Madrid -en plena Gran Vía- Sumo esta pensado para desconectar y disfrutar de la comida por solo 15,95 euros.

Restaurante de cocina japonesa Sumo - Gran Vía

Pizzas, embutidos italianos y Aperol en Crudo e Cotto

Crudo E Coto

Disfruta de los mejores embutidos y pizzas al más puro estilo italiano, acompañándolos con Aperol o unas cervezas. En Crudo e Cotto podrás disfrutar lo mejor de la cocina italiana y compartir un momento especial en pareja o con tus amigos. Reserva ya por solo 20,00 euros.

Menú de pizzas y embutidos italianos en Crudo e Cotto, Madrid

The Rock Cats: cena y espectáculo en Bule Bule

The Rock Cats

The Rock Cats es el dinner show más original de la capital, que consta de una cena con espectáculo en vivo. Disfruta de actuaciones musicales que son un recopilatorio del rock y del pop desde los 70, 80 y 90 hasta la actualidad. El menú y cena con espectáculo por 70,00 euros.

Entradas The Rock Cats: cena + espectáculo en Bule Bule, Madrid

Tres planes para este fin de semana en Barcelona

Palacio Requesens: visita con cena y espectáculo medieval

Cena Medieval

Visita el Palacio Requesens con guía especializado que te contará la fascinante vida de Isabel de Requesens, virreina de Nápoles. Al finalizar la visita disfruta de una suculenta cena y culmina la experiencia disfrutando de un espectáculo medieval. Precio especial en Fever: 74,10 euros.

Menú cena con espectáculo medieval en Palacio Requesens, Barcelona

Menú vegetariano con yoga o masaje en Sallés Hotel Pere IV

Yoga

La experiencia Respira Vida combina una gratificante cena vegetariana/vegana con una sesión de yoga y meditación, un masaje o reflexología de 25 minutos de duración (o ambas si lo prefieres). El plan perfecto para aprovechar los beneficios del almuerzo saludable más espiritual y relajante desde 32,00 euros.

Respira Vida: menú vegetariano con yoga o masaje en Sallés Hotel Pere IV

Celebre Barcelona: cócteles, aperitivo y la mejor música

Celebre Barcelona

Todas las cosas buenas que tiene Sicilia en un solo lugar. Un afterwork único con el que viajarás a Italia acompañado de la mejor música y comida de estilo italiano de la ciudad. Un bar italiano con terazza, los cócteles más típicos y la cocina tradicional más deliciosa desde 10,00 euros.

Menú cócteles en Celebre Barcelona - 1 cóctel + 1 cerveza para 1 persona

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Libro Dap

Para probar nuevas recetas y sorprender a los tuyos con deliciosos platos, regala el nuevo libro de Directo al Paladar. Podrás sacar el máximo partido a tu freidora de aire y probar un montón de nuevas recetas que te sorprenderán.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Temas
Inicio