El microondas, nuestro mejor aliado para cocinar al vapor con este estuche de Leuké

El microondas, nuestro mejor aliado para cocinar al vapor con este estuche de Leuké
Sin comentarios

Aunque cada vez tenemos más y más aparatos disponibles para hacernos más fácil el comer sano (ollas programables, freidoras de aire, etc), la realidad es que uno de los reyes de la cocina será siempre el microondas. Porque aunque a veces lo usemos como comodín cuando no sabemos qué hacer y necesitemos algo rápido (que la mayoría de las veces no suele ser saludable), es uno de nuestros mayores aliados para pasarnos a la cocina saludable.

Y una de las técnicas que más nos ayudan a ello en el microondas es la cocina al vapor: una manera sencilla, rápida y económica de comer sano. Evitamos el exceso de aceite (reduciendo así la cantidad de grasa de nuestras comidas) y mantenemos los nutrientes de los alimentos. También ahorramos energía, ya que el microondas consume mucho menos que un horno, además de que el tiempo necesario para cocinar es menor.

Y este estuche de vapor de Leuké es el accesorio que necesitábamos en nuestra cocina para ello: nos permite cocinar al papillote, una forma más sana y nutritiva de preparar nuestros platos. Es muy fácil de usar: introducimos los alimentos que queramos cocinar ya aliñados, lo metemos en el microondas el tiempo necesario y listo para servir con la guarnición que prefiramos.

Estuche de vapor de Leuké

Estuche Leuke

Podemos cocinar de todo: carne, pescado, verduras, postres... Solo tenemos que adaptar las cantidades y los tiempos al micro y listo. Además es mucho más rápido que un horno o cocina de gas: si elegimos bien la receta unos 10 minutos bastan para tener lista nuestra comida.

  • Fabricado en silicona platino de alta calidad (libre de plástico y bpa)

  • Incluye una bandeja, ideal para separar los alimentos al cocinarlos, descongelar, aromatizar, cocinar varios platos a la vez...

  • Las tapas evitan que manchemos el microondas con salpicaduras.

Disponible también en color verde y en dos tamaños distintos. Uno pequeño, para una o dos personas (650 ml), que vale 15,96 euros (antes 19,99 euros). Y otro grande, para tres o cuatro personas (unos 1.400 ml) que sale por 19,79 euros (antes 39,64 euros). Si sueles cocinar en cantidad y que te sobre para otro día, este tamaño es para ti.

Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas, color rojo

Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas, color rojo

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | 29 recetas fáciles y rápidas en microondas (para gente con tiempo cero)

En Directo al Paladar | Cómo cocer patatas en el microondas (para que te queden perfectas en 10 minutos)

Temas
Inicio