Seis moldes para hacer bombones caseros y tener a mano un bocado dulce siempre que nos apetezca

Seis moldes para hacer bombones caseros y tener a mano un bocado dulce siempre que nos apetezca
Sin comentarios

Se acerca la noche más romántica del año y un buen regalo que nunca falla -además se trata de los más tradicionales, con permiso de las flores- es una caja de bombones. Eso sí, el detalle alcanza el nivel experto y acierto seguro si los hacemos nosotros mismos.

Por eso hoy, hemos recopilado moldes de bombones caseros, para sorprender a nuestra pareja o para darnos nosotros mismo un capricho, teniendo siempre a mano un bocado dulce casero:

Chocolate1

Este primer molde tiene muchas posibilidades ya que gracias a que tiene distintos compartimentos podemos crear bombones con estética de gofre o una gran tableta de chocolate (esta última podemos envolverla en una bonita tela de saco con un lazo y tenemos el regalo personalizado perfecto).

El el pack viene con cuatro moldes de silicona al que podemos sacarle mucho más partido cuando pase San Valentín, horneando desde caramelos a barritas energéticas caseras. Está disponible en Amazon hoy por 11,99 euros.

homEdge Break-Apart - Molde de chocolate, 4 paquetes de silicona para proteínas y barritas energéticas para caramelos, ganache pralines

Chocolate2

Caras sonrientes, estrellas, margaritas y por supuesto, corazones, tenemos en esta selección de moldes que nos permite hacer cosas divertidas como el emoji más escatológico de whattsapp (una apuesta quizás demasiado arriesgada para San Valentín).

Los moldes son de silicona antiadherente por lo que resulta súper fácil sacar nuestros bombones caseros una vez finalizados y limpiarlo después. En total el set trae tres bandejas con un gran número de formas y están en Amazon por 14,49 euros.

CNYMANY - 6 moldes de silicona flexible para dulces, moldes antiadherentes para cocina, bandejas para cubitos de hielo, 6 formas, color chocolate

Chocolate3

Si nuestra pareja es aficionada al ajedrez o una fan absoluta de la serie Gambito de dama, podemos crear todo todas las fichas de este juego tan adictivo (incluso en dos colores, si elegimos chocolate negro y blanco), gracias a este pack de dos moldes de silicona.

Un set flexible que viene en dos moldes idénticos para poder completar el tablero como se debe.Para sorprenderlo del todo podemos colocar las fichas en su tablero tradicional y servirlos así en el momento del postre. Está disponible por 11,49 euros.

Molde de Silicona para Bombones de Chocolat Molde de Silicona Flexible de Ajedrez Moldes Silicona Forma Ajedrez Pastel de Chocolate, Gelatina, Helado, Fudge, Molde para Decoración de Pasteles Diy.

Bombones4

Pero si nuestra persona favorita o nosotras mismas somos más fans de Lego que del ajedrez, también existen moldes especialmente diseñados para nuestro disfrute. En concreto esto de silicona con tres piezas distintas de lego (que incluso podemos intentar apilar para crear formas como las propias piezas).

Si nos lanzamos a montar algo, el resultado ya dependerá de la habilidad artística de cada uno, pero al menos, nos aseguramos de que los bombones están ricos. Lo tenemos en Amazon por 12,33 euros.

3 Piezas Moldes de Caramelo,Paquetes Moldes de Chocolate de Silicona,Moldes de Bombones de Silicona,Cubitos de hielo Molde de silicona,Color aleatorio,para Hacer Barra de Jabón,Resina,Chocolate,Velas

Bombones5

Si tenemos niños en casa o directamente nos sentimos un poco infantiles en cuanto al gusto por lo dulce y divertido, este set de moldes con formas de animalitos (leones, ositos, cerditos e incluso conejitos de pascua) es perfecto para nosotros.

Al igual que las anteriores, se trata de un set de moldes de silicona que podemos usar no solo para chocolate, también para caramelos o incluso para cubitos de hielo. Está disponible en Amazon y viene con un total de cuatro bandejas con distintos diseños por solo 10,59 euros.

Cozihom Diversos moldes de silicona para hacer chocolate, silicona de grado alimenticio para chocolate, caramelo, cubitos de hielo, golosinas para perros. 4 piezas

Bombones6

Para hacer auténticas bombas de chocolate, con la forma más tradicional, necesitamos un model tan sencillo como este. Un juego de cuatro moldes con 15 cavidades cada una (para hacer de golpe una gran cantidad de bombones).

homEdge - Molde de chocolate de 15 cavidades, juego de 4 moldes antiadherentes de silicona de grado alimenticio para Candy Keto Fat Bomb, chocolate, mantequilla de maní

Al igual que los anteriores son moldes antiadherentes fáciles de limpiar y de desmoldar. Los podemos utilizar también para crear la icónica ya receta de la Keto candy fat bomb y así tomar algo dulce sin abandonar la dieta. Disponibles en Amazon por 10,99 euros.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Deliciosos bombones, trufas y chocolates muy tentadores para regalar (o autorregalarse) en San Valentín

En Directo al Paladar | Todo lo que necesitamos para preparar en casa los cafés más creativos y sorprender a las vistas con originales dibujos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio