Tus comidas no quedarán saladas con estas básculas de cocina versátiles que darán rollazo a tu encimera

Tus comidas no quedarán saladas con estas básculas de cocina versátiles que darán rollazo a tu encimera
Sin comentarios

Las cocinas se han convertido en el lugar donde más tiempo pasamos y, además de buscar la mayor comodidad con los accesorios que nos faciliten el día a día como la freidora de aire o los robots de cocina, también nos preocupamos por la estética y que todo tenga un cierto estilo.

Las básculas forman parte de los accesorios más vintage y dan un toque muy especial, a parte de resultarnos muy útil para medir las cantidades de los ingredientes que echamos en las recetas como pueden ser la sal o las verduras en un pastel o una ensalada.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado algunas básculas que cumplen todos los requisitos y que nos encantarán porque es una joya que formen parte de nuestra cocina.

Captura De Pantalla 2022 09 12 A Las 17 03 22

En primer lugar, hemos fichado esta báscula que tiene la etiqueta azul como opción de Amazon. Es digital y tiene la plataforma de vidrio. Cuenta con una capacidad de hasta 5 kg y tiene función añadir y pesar.

Es perfecta para perfeccionar las recetas y que queden estupendas para disfrutarlas con los amigos y la familia. Nadie te podrá decir que falta o que sobra sal porque es muy precisa y sus medidas son exactas. está disponible en tres colores: negro, blanco y gris y quedará muy chic en tu cocina. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 11,55 euros (antes 29,90 euros).

Báscula digital

Captura De Pantalla 2022 09 12 A Las 17 14 22

Si estamos en constante contacto con el agua, esta báscula de cocina es ideal para ti porque es impermeable. Dispone de diferentes funciones como la taré que sirve para medir distintos ingredientes en un mismo recipiente. Es de alta precisión y pesa alimentos de 5 g hasta 5 kg. Tiene reinicio automático a cero, apagado automático, indicaciones de batería baja y se puede convertir en una balanza perfecta. En Amazon la podemos encontrar por 12,99 euros.

Báscula digital y balanza

Captura De Pantalla 2022 09 12 A Las 17 22 28

Lo más llamativo de esta báscula es su diseño redondo. Está fabricada por Amazon y es una de las opciones recomendada. Se trata de un accesorio de acero inoxidable con pantalla LCD. Pesa hasta 5 kg desde 2 gramos. Además, incluye dos pilas AAA y sus medidas son 22 x 18 x 4 cm. Este modelo podemos encontrarlo en color negro y su precio es 12,99 euros (antes 13,87 euros)

Báscula de cocina digital

Captura De Pantalla 2022 09 12 A Las 17 28 54

Este modelo es perfecto si buscamos una báscula que sea 3 en 1 y reúna báscula, balanza y escala electrónica. Es de acero inoxidable y mide 19.5x17.8x3.8 cm. Puede pesar varios ingredientes al mismo tiempo y tiene función de apagado automático pasado un minuto. Tiene dos modelos de gr y lb para cambiar de medidas métricas. Además, indica nivel de batería baja y sobrecarga. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 19,99 euros (antes 29,99 euros)

Báscula 3 en 1

Captura De Pantalla 2022 09 12 A Las 17 35 07

La última báscula que hemos fichado en Amazon es este modelo de Cecotec que no necesita pilas y tiene una capacidad de hasta 5 kg. Tiene un diseño compacto y plegable de acero inoxidable con una pantalla LCD. Además, incorpora la función tara, la función de medida de sólidos y líquidos y cambio de medidas entre gramos y libras. Su precio es 15,90 euros (antes 18,90 euros)

Báscula plegable

Captura De Pantalla 2022 09 12 A Las 17 41 30

En El Corte Inglés hemos encontrado esta báscula que queda genial en nuestra cocina por su color tan llamativo y tan chulo que dará un rollazo a nuestra cocina. Además, es perfecta porque no necesita pilar y se regenera por la energía solar. Tiene superficie de cristal y puede pesar desde un gramo hasta 5 kg. Forma parte de la colección Tasty+ de Brabantia y su precio es 37,95 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio