Compartir
Publicidad
Publicidad

Tefal Actifry, una freidora que funciona casi sin aceite

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La tecnología aplicada a las freidoras, hemos encontrado un pequeño electrodoméstico que nos ha parecido ideal, una freidora que funciona casi sin aceite. Sólo será necesaria una cucharada de aceite para poder freír hasta un kilo de patatas, algo que podría parecer incomprensible. La freidora Tefal ActiFry posee una tecnología basada en la circulación del aire caliente que junto a unas aspas interiores, se encarga de dispersar el aceite en microgotas alcanzando a todo el alimento que se encuentre en su interior.

Freír las patatas de este modo reduce enorme y gratamente el contenido graso alcanzando tan sólo un 3%. Con esta freidora se pueden preparar todas aquellas comidas que requieren inmersión en aceite, sean croquetas, rebozados, etc.

Parece ser que como resultado ofrece un frito ligero pero mantiene lo más sabroso de este tipo de cocción, el crujiente en su exterior. Además, posee un filtro que evita que los olores escapen e inunden la cocina como pasaba con las freidoras convencionales, es fácil de desmontar y de limpiar, con tan poca grasa...

Su precio se encuentra en torno a los 220 euros y la podemos adquirir vía online.

Vía | YouTube Más información | Tefal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos