A la venta, tabletas de chocolate con bacón frito

Síguenos

A la venta, tabletas de chocolate con bacón frito

Navegando un ratito por internet, he encontrado que estaban a la venta, aunque creo que no en España, una tabletas de chocolate con bacón frito. Las bacón chocolate cuestan alrededor de 7 dólares y están compuestas por tocino ahumado frito, sal ahumada, y chocolate. Según dice su creador, el lleva comiendo esa combinación de sabores desde que tenía 6 años.

Para mi es lo nunca visto y lo nunca imaginado. A lo largo del tiempo, nos hemos acostumbrado a que desde los estantes de las tiendas, supermercados, pastelerías y bombonerías, nos sorprenda con tabletas de chocolate con todo tipo de cosas dentro, licor, coco, frutos secos, frutas secas, otros chocolates, mermeladas y con un sin fin de cosas más, el último que me sorprendió fue el de horchata.

Quisiera decir que yo soy una fan de las mezclas de sabores dulces y salados y mucho más de la utilización del chocolate en la cocina y no solamente para postres. Pero por muy acostumbrados que estemos a los chocolates de cien sabores y texturas distintas, por mucho que nos gusten las mezclas y por muy fanáticos que seamos de la cocina con chocolate, creo que nadie se acostumbrará nunca a comer chocolate con bacón frito.

Vía | Likecool
En Directo al Paladar | Muslos de pollo con chocolate y plátano. Receta
En Directo al Paladar | Cómo cocinar con chocolate, cocina creativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios