La muy monárquica Gran Bretaña celebra hoy el nacimiento de un nuevo miembro de la Casa Real, el recién nacido hijo de los duques de Sussex: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Todos los tabloides del reino amanecen hoy con las fotos de Meghan Markel y el príncipe Harry presentando a la criatura en sociedad, pero los medios de comunicación no son los únicos que quieren sacar tajada del asunto.
Archie es un nombre relativamente de moda en Reino Unido (el octavo más usado en 2018 según Baby Centre, aunque muy por debajo de Muhammad, que lleva años siendo número uno), pero no hay tantos como para que sea una ruina invitar a todos a comer.
To celebrate the birth of the new Royal ARCHIE 👑 anyone named Archie can get a free meal at Frankie's today! 👶🎉
— Frankie & Benny's (@frankienbennys) 8 de mayo de 2019
Just show your server your ID and they'll take care of the rest 😁
T&C's apply. #RoyalBaby #Archie pic.twitter.com/F5G1dYJ9Xu
Así lo han debido pensar al menos las conocidas cadenas de restaurantes Itsu, que suma más de 90 locales de sushi en Reino Unido, y Frankie & Benny's, con 250 establecimientos especializados en comida italoamericana, repartidos por todo el país.
Hoy jueves 9 de mayo, cualquier persona que presente su carnet de identidad y acredite ser tocayo del nuevo bebé de la realeza podrá disfrutar en Itsu de un plato conocido como “avo baby rolls”, unas piezas de sushi de aguacate y alga nori.
En Frankie & Benny´s no han especificado la promoción, pero se limitaban a exponer en Instagram que los “Archies comen gratis”.
Imágenes | Gtres