Compartir
Publicidad

Huevos escoceses y unos chocolate fudges que quitan el hipo en el menú semanal del 26 de octubre al 1 de noviembre

Huevos escoceses y unos chocolate fudges que quitan el hipo en el menú semanal del 26 de octubre al 1 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Superada ya la maratón de Halloween y, admitámoslo, con la mirada ya puesta en la Navidad, hoy os presentamos un menú semanal de "entretiempo", pero en el que no van a faltar un montón de recetas para entretenernos y comer como unos reyes.

Ahora que comienzan a estar ya más dulces, o sugerimos empezar la comida con una ensalada de berros y naranja. Suave, delicada y muy sabrosa. Tampoco es una mala idea servir unos vasitos de crema de foie mi-cuit con chutney de mango, sobre todo en una cena con amigos, y si queremos darle un toque especial a un aperitivo de toda la vida, entonces nada como el cóctel de langostinos en salsa Sriracha.

Ensalada Berros

Para el primer plato, podemos optar unos ricos canelones de pisto, una receta sencilla de pasta que gustará a todo el mundo. Y si estamos buscando un plato único, la elección es clara: o una pizza de lacón con champiñones y rúcula o esta pizza mexicana de carne, cebolla y aguacate.

De segundo hoy tenemos una amplia selección de carnes de todo tipo. Por ejemplo, para los que intentamos mantener la línea, una pechuga de pollo en costra de ajo y azúcar moreno o tal vez este solomillo de pavo al membrillo.

Carne

Por otro lado, si tenemos en mente utilizar carne de cerdo, entonces os recomendamos un solomillo de cerdo con compota de manzana y pasas, aunque también son una excelente elección estas albóndigas rellenas de queso o, especialmente, unos siempre espectaculares huevos a la escocesa.

Finalmente, como siempre, llegamos a la muy deseada sección de postres, que hoy viene cargada de auténticas delicatessen, entre las que me gustaría destacar los chocolate fudges o caramelos cremosos de chocolate, aunque el resto no le van a la zaga:

En Directo al Paladar | Menú semanal del 19 al 25 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio