Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 1 al 7 de febrero de 2010

Menú semanal del 1 al 7 de febrero de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana que acaba de terminar nos ha traído un menú en el que no ha faltado de nada. Para empezar hemos tomado el aperitivo catando dos vinos con la sabia ayuda de Jose de la Riva, un Almirez 2007 y un Louro do bolo 2008. Como no es bueno beber con el estómago vacío, los hemos acompañado de un pincho de morcilla, puerro y patata a lo pobre, y así nos hemos preparado para seguir con el resto de propuestas para este menú semanal del 1 al 7 de febrero de 2010.

Pintxo nos ha deleitado con una guarnición de tomates balsámicos asados a fuego lento con varios usos, por ejemplo, como acompañamiento para unas crujientes costillas fritas con rúcula, con la firma de MartíApunts. De tierras valencianas nos llega esta paella de conejo de la mano de minue, y en el apartado de pescados, Juana Trujillo nos ha preparado un bacalao en aceite y tomate rallado.

Menú semanal

En el capítulo dulce, dos bocados exquisitos, un bizcocho de leche condensada y unos bocaditos de chocolate y menta, perfectos como postre o merienda.

También hemos llevado comida a nuestros puestos de trabajo, esta vez una ensalada de patata y salmón con huevo de codorniz, y un brioche de bacon con gorgonzola, que las penas con pan son menos.

Pero no hemos dejado pasar la ocasión para comer relajadamente en dos restaurantes, Entre Reinas en Majadahonda y Delicat, en Valencia.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos