Compartir
Publicidad

Menú semanal del 20 al 26 de octubre

Menú semanal del 20 al 26 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos ya al último menú semanal de octubre con Halloween a la vuelta de la esquina, así que empezaremos por repasar las recetas que hemos ido preparando a lo largo de la semana para que podáis luciros si preparáis alguna fiesta la Noche de Brujas.

Para el aperitivo de Halloween, por ejemplo, podemos comenzar por estas preciosas calabacitas de arroz, aunque si estamos buscando algo realmente terrorífico, mi recomendación es la empanada zombie de gusanos o, ya como plato principal, los murciélagos a la miel. También para picar, aunque sin ser temática, tenemos esta receta de minihamburguesas gourmet.

De postre para Halloween, nada como estas galletas infestadas de arañas. Y si os han sobrado muchas calabazas de la decoración, aquí tenéis siete recetas para aprovechar las calabazas de Halloween.

Fiambre De Picada Y Mortadela

Pasamos ya a palabras mayores con una receta de ossbuco encebollado, aunque tampoco se queda atrás esta ternera asada con crema de calabaza o el fiambre de carne picada, mortadela de Bolonia, tortilla y caramelo. Claro que si estáis buscando algo un poco menos elaborado entonces os aconsejo estas pechugas de pollo crujientes con salsa de ajo y miel.

Para acompañar, podemos preparar un poco de cebolla caramelizado o también una focaccia de jamón y queso con cebolla que tiene una pinta absolutamente estupenda.

Dap Pastas Sesamo Miel

Y ya como broche a nuestro menú semanal, como siempre, nuestra habitual ración de postres, que esta semana no es tan abundante como otras, pero lo compensa con una gran variedad:

En Directo al Paladar | Menú semanal del 13 al 19 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio