Publicidad

Menú semanal del 3 al 9 de enero de 2011

Menú semanal del 3 al 9 de enero de 2011
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana pasada hemos cerrado el ciclo navideño con la gran fiesta de los Reyes Magos, en la que hemos disfrutado de roscones y regalos a partes iguales. Algunos hemos llegado a estas fechas con la esperanza de poder desintoxicarnos un poco y comer algo más ligero. Han sido tres semanas de cocinar sin descanso y comer con placer, y a partir de ahora llega el momento de echar el freno y volver a la vida normal.

Esta semana hemos cocinado entrantes, como el montadito de boquerón, salmón y piquillo, la saltimboca de ternera y jamón, o el queso al horno con mojo picón y mojo verde. De primer plato un tumbet, en el que las verduras nos han acariciado los sentidos.

Otras recetas que hemos preparado son: * Espaguetis con mascarpone y jamón * Espaguetis con salsa de calabaza * Arroz con ropa vieja * Curry suave de pollo en cesta crujiente * Espuma de yogur

Salimos a comer fuera, visitando el Restaurante Aqquart en Valencia, y dedicamos un tiempo a la lectura, con dos referencias: Recetas y confidencias de Ann Pearlman y Aperitivos y Tapas de Larousse.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio