Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 3 al 9 de enero de 2011

Menú semanal del 3 al 9 de enero de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana pasada hemos cerrado el ciclo navideño con la gran fiesta de los Reyes Magos, en la que hemos disfrutado de roscones y regalos a partes iguales. Algunos hemos llegado a estas fechas con la esperanza de poder desintoxicarnos un poco y comer algo más ligero. Han sido tres semanas de cocinar sin descanso y comer con placer, y a partir de ahora llega el momento de echar el freno y volver a la vida normal.

Esta semana hemos cocinado entrantes, como el montadito de boquerón, salmón y piquillo, la saltimboca de ternera y jamón, o el queso al horno con mojo picón y mojo verde. De primer plato un tumbet, en el que las verduras nos han acariciado los sentidos.

Otras recetas que hemos preparado son: * Espaguetis con mascarpone y jamón * Espaguetis con salsa de calabaza * Arroz con ropa vieja * Curry suave de pollo en cesta crujiente * Espuma de yogur

Salimos a comer fuera, visitando el Restaurante Aqquart en Valencia, y dedicamos un tiempo a la lectura, con dos referencias: Recetas y confidencias de Ann Pearlman y Aperitivos y Tapas de Larousse.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos