Compartir
Publicidad

Menú Semanal del 3 al 9 de marzo

Menú Semanal del 3 al 9 de marzo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lunes y toca el menú semanal en el que publicamos todas las recetas que hemos sacado en Directo al Paladar durante los siete días anteriores. De este modo si os habéis perdido alguna de ellas, este es el momento de anotarla, y mejor aún, elaborarla.

Empezamos con lo que más me gusta y no falta nunca en mi mesa, una ensalada. Optamos por esta fantástica ensalada de pavo al estilo japonés. Para acompañar la comida estos panecillos de remolacha son los elegidos.

Si queremos preparar algo rápido para comer porque no disponemos de mucho tiempo, son ideales estos crepes de jamón y queso provolone o un rico wok de pollo y verduras que en quince minutos está listo. Con algo más de tiempo optamos por un arroz, que está riquísimo y "casa" con muchos ingredientes. Esta semana nuestras propuestas han sido dos: receta tradicional de arroz al horno y risotto de pera y jamón al gorgonzola. ¡Qué buenos!

Menú Semanal del 3 al 9 de marzo

Tampoco debemos olvidar nuestra dieta y aunque nos guste comer os damos unos consejos para ser constante. Anotad esta receta de pavo con tomate guisado en cocotte al horno porque es ideal para cuidarse, aunque si estáis en plena forma y queréis daros un capricho, estas opciones son ¡perfectas!

La pasada semana también ha sido variada en cuanto a postres se refiere y nuestro lado dulce ha estado muy presente. Podéis elegir entre estas tentadoras manzanas rellenas de arroz con leche, o elegir entre algunos de estos dulces ideales para vuestros desayunos o meriendas:

Una semana más os ofrecemos este menú semanal con recetas variadas para que os sirva tanto de inspiración, como para elaborar una receta y hasta para confeccionar vuestros propios menús de casa con todas estas ideas de platos de todo tipo. Espero que os hayan gustado y nos vemos de nuevo en unos días.

En Directo al Paladar | Menú Semanal del 24 de febrero al 2 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos