Compartir
Publicidad

Menú Semanal del 24 de febrero al 2 de marzo

Menú Semanal del 24 de febrero al 2 de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza marzo, y este mes soy la encargada de elaborar el menú semanal. Si os habéis perdido alguna receta durante la semana pasada, no os preocupéis porque de este modo os las recordamos todas con esta útil recopilación.

Como siempre me encanta empezar una comida con una ensalada. Todos deberíamos tomar al menos una al día y esta de fresas con pollo, queso fresco y maíz tostado es muy original. También os recomendamos esta ensalada fatuch, deliciosa y diferente.

Otra buena opción es tomar de primer plato, o bien para cenar, cremas y legumbres. Os ofrecemos esta crema de alubias, esta crema anisada de calabaza asada con zahoria y patata o estas lentejas al curry, una forma distinta de tomar esta legumbre. La pasta también nos sirve como primer plato, si la servimos en raciones pequeñas, o bien como plato único. Tenemos esta lasaña Caprese, este original pastel de macarrones o estos diferentes penne rigatte con salsa de tomate, chorizo y salvia fresca. ¡Fabulosas opciones!

Menú Semanal del 24 de febrero al 2 de marzo

Si queremos picotear, o tomar menos cantidad, y optar por las verduras, también os ofrecemos diferentes recetas de una y otra categoría. De verduras las alcachofas en tempura de azafrán o una habitas frescas con rabanitos y ventresca, ¡son perfectas!. No nos olvidemos tampoco de estas judías verdes asadas al horno, que sirven como plato ligero o guarnición. Para picotear estos huevos con jamón en baguette o este sandwich de pera, gorgonzola y bacon.

No nos olvidamos de los carnívoros, ya que esta semana los platos fuertes han sido todos a base de carne. Os contamos cómo asar un lacón fresco y también otras recetas riquísimas como estas:

Menú Semanal del 24 de febrero al 2 de marzo

Como siempre en los postres os damos variedad, somos unos golosos y esta semana os hemos presentado desde unos maravillosos cupcakes de galletas Oreo, hasta las típicas orejas del carnaval gallego, entre otras:

Hasta aquí el menú semanal de esta semana. El próximo lunes estaré de nuevo aquí compartiendo todas nuestras recetas para que no os perdáis ni una y podáis elaborar uh menú de comidas más fácilmente. ¡Os espero!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 17 al 23 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos