Compartir
Publicidad

Menú semanal del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2011

Menú semanal del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos empezado noviembre y lo hemos empezado con aguas. Estos días lluviosos y fríos invitan, no solo a quedarse a resguardo en casa, sino a comer cosas más calientes y con más cuerpo. Por lo tanto, el tema de nuestro menú semanal resulta evidente, sobre todo si tenemos en cuenta que, hemos templado hasta la ensalada que ha preparado nuestra compañera Marta Miranda y teniendo en cuenta que Esther Clemente nos ha cocinado un consistente caldo gallego.

Otro dos platos que han aparecido en DaP la semana pasada son, la coliflor con curry al horno, que sin ser especialmente pesada, ha resultado cálida gracias a las especias del curry. El otro es esta pizza de torta del casar y panceta que ha cocinado Pintxo y que cualquiera puede imaginarse, a sí mismo, comiéndola frente a un gran fuego de leña.

En el apartado de platos fuertes podemos elegir entre carne, ave y pescado. Encontramos un sustancioso rabo de ternera a la cerveza, un sabroso solomillo de cerdo con salsa de vino y uvas, un riquísimo pollo con manzanas y sidra y una deliciosa merluza al curry que ha cocinado nuestro compañero Pakus.

Como podremos comprobar, en el apartado de postres y dulces, hemos estado más activos de lo habitual y además con recetas muy variadas y distintas entre sí. Como han sido tantas y resulta más que complicado decidir cual nos gusta más, preferimos enumerarlas todas en forma de listado y por orden alfabético.

Como se puede ver, esta semana la hemos dedicado a la calidez, por lo que gracias a nuestra devoción por la cocina o gracias a que no hemos querido salir a la calle para no mojarnos con la lluvia, ha resultado ser muy provechosa. Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 24 al 30 de octubre de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio