Compartir
Publicidad

Menú semanal del 24 al 30 de octubre de 2011

Menú semanal del 24 al 30 de octubre de 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el menú semanal que os traigo hoy bien se puede decir ya que entramos plenamente en otoño y nos empiezan a apetecer platos de cuchara. Y es que os hemos preparado unas recetas para hacer a fuego lento y con tiempo, que reconfortan cuerpo y espíritu. Si no que me contáis de este plato de Judiones del Barco con costilla y chacinas, este rico marmitako de bonito o el caldo res que ha preparado Juana, receta mexicana que nos ha servido para acercarnos más la cultura del plato de cuchara de otro país.

Pero también como producto de temporada tenemos la calabaza, por ello no hay que desaprovechar el momento y deberíais de preparar esta deliciosa crema de calabaza al curry. Está claro que estos platos piden pan, por eso nada mejor que esta receta de pan de muerto, también mexicano y diferente.

Como entrantes o platos para cena, hemos preparado esta semana empanadillas de manzana, nueces y gorgonzola, minipizzas fritas de caballa y cecina y dentro de nuestro especial “La mejor hamburguesa” dos versiones estupendas, la hamburguesa César y las mini hamburguesas ibéricas, buenísimas.

Para acabar endulzando este menú os hemos traído una sencilla torta de naranja y harina de maíz muy fácil de preparar y como no, estamos en Halloween y eso hay que celebrarlo, sobre todo si hay peques en casa, así que aún estáis a tiempo de preparar unas garras de vampiro o bien unas salchichas momia que son ideales para cocinar con niños.

Bueno, hasta aquí el menú semanal del 24 al 30 de octubre. Para la semana que viene os esperamos con muchas más recetas. ¡Feliz puente a todos!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 16 al 22 de mayo de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos