Compartir
Publicidad

Menú semanal del 16 al 22 de mayo de 2011

Menú semanal del 16 al 22 de mayo de 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se puede apreciar, tan solo dando un rápido vistazo a nuestro menú semanal, la semana pasada fue una semana de intenso trabajo. Son muchos los temas sobre los que hemos escrito y por supuesto muchas las recetas que hemos cocinado. Como cada semana, vamos a intentar hacer un pequeño menú donde aparezca un poco de todo.

Para empezar, lo mejor que podemos hacer es hacer constar todas las tapas, ensaladas, entrantes, primeros platos, guarniciones y salsas. Primero una tapita de boquerones jardinera puede ser un buen aperitivo, después cualquiera de tres ensaladas que tenemos , una de lentejas y langostinos, otra de pulpo con tomate y perejil y por último una exótica de garbanzos mango y coco.

Dentro del apartado anterior, también vamos a incluir una raclette de espárragos trigueros, unos huevos rellenos de pate de bacalao y pimientos, unos espaguetis de maíz con pico de gallo y la guarnición de patatas al bon grivois.

Con respecto a los platos fuertes, podemos asegurar que hemos estado muy marineros, hemos cocinado un cebiche de dorada, un atún con pimientos y tartar de fresas y un bacalao majado con patatas, frente al tajime de pollo y verduras.

Con respecto a los postres, no han sido muchos, solo un clásico bizcocho de la abuela y unos originales vasitos de tarta de queso bocabajo, pero siguiendo con nuestra sección especial han sido muy fáciles y rápidos de cocinar.

Hemos hablado sobre enoturismo en España con la D.O. Toro y D.O Jumilla y sobre enología sin turismo hemos conocido la recuperación de un vino de miel milenario y sobre el turismo sin enología hemos conocido el mercado de San Antón.

Tampoco hemos dejado de lado muchos de los temas que siempre nos resultan tan interesantes, restaurantes, salud, café, decoración, catas, diseño, fotografía, eventos, libros, reciclaje y utensilios. Como dije al principio una semana muy intensa. ¡Buen provecho!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 9 al 15 de mayo de 2011
En Directo al Paladar | Menú semanal del 2 al 8 de mayo de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio