Compartir
Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de julio de 2011

Menú semanal del 4 al 10 de julio de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos avanzando en el mes de julio, de lleno en las entrañas del verano. Piscina, playa, sol y sombra, los menús se tornan ligeros casi por obligación, y durante estos días, en Directo al Paladar hemos preparado un menú compuesto por entrantes, como un fresco dip de berenjenas y queso, o unos aperitivos de huevo con soja a los que siguen otras delicias.

A veces comida rápida no es sinónimo de mal comer, como demuestra este bocata de solomillo y foie, y con pocos ingredientes se puede conseguir un plato ligero y fresco, como los rollos de carne y espárragos. Fáciles y rápidos de preparar, los huevos rancheros apetecen a cualquier hora, y para cuando queramos algo contundente y rico para comer en compañía, una pizza con salsa de tomates asados es una estupenda opción.

Para sentarse un buen rato a la mesa, una receta de arroz frito con ajo, sencilla y sabrosa a partes iguales. Esta semana, hemos visto publicada la receta ganadora de nuestro concurso: saquitos crêpes de eneldo rellenos de pollo a la espinaca y queso.

Dos postres nos han ocupado tras la comida, una curiosa tortilla de manzana, y una refrescante gelatina de té verde.

La pregunta de la semana ha versado sobre nuestra receta preferida de la infancia, todo un revulsivo para las memorias más sentimentales y glotonas.

No hemos dejado de lado la problemática de las personas que padecen intolerancias alimentarias, nuestra compañera especialista en salud nos ha enseñado Cómo cocinar para personas celíacas, y Pintxo ha visitado Alervita, el supermercado de los alérgicos e intolerantes a alimentos.

También las nuevas tecnologías han tenido su momento en nuestra ventana, con Supertruper, una app para hacer la compra, de la cual hemos hecho una revisión completa.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos