Publicidad

¿Qué recuerdo gastronómico guardáis de las Navidades de vuestra infancia? La pregunta de la semana

¿Qué recuerdo gastronómico guardáis de las Navidades de vuestra infancia? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una época del año en la que parece que los niños cobran protagonismo es durante la Navidad. Tan especiales son estos días que seguro que todos guardamos recuerdos imborrables de las navidades de nuestra infancia, tanto porque es época de vacaciones escolares como por los menús tan especiales que durante ella se preparan, en los que los dulces, que tanto agradan a los pequeños, cobran protagonismo. En esa línea va la pregunta de la semana

¿Qué recuerdo gastronómico guardáis de las Navidades de vuestra infancia?

De las navidades de mi infancia recuerdo especialmente el ambiente de fiesta y alegría que se percibía en la cocina de mi casa, hasta mi padre, que durante el resto del año no aparecía para nada por esa dependencia, participaba en el relleno del pavo o en la elaboración de los canapés. Los aromas culinarios que se extendían esos días por todas las estancias forman parte imborrable de mi memoria olfativa. ¿Y vosotros? ¿Tenéis también recuerdos gastronómicos? Recordad compartir vuestras opiniones en Directo al Paladar Respuestas y la semana que viene comentaremos las que hayan sido más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuándo empezáis a comprar turrón?

La semana pasada os preguntaba si sois de los que El viernes pasado mi compañera Liliana os preguntaba compráis y degustáis los turrones antes de que empiecen las fiestas navideñas y ha habido respuestas para todos los gustos, algunos os esperáis a que llegue la Navidad y otros, más golosos, no os resistís a probarlos antes. El comentario más valorado ha sido el de Anna.r.geli, que nos ha explicado:

Compré hace un par de semanas unas cuantas tabletas en un pedido de compra general que hago en Hipercor y que me traen a domicilio para asegurarme no quedarnos sin unos turrones que consideramos imprescindibles. La semana próxima compraré algunos más y unos días antes de fiesta,los de pastelería. Pero no comeremos ni uno hasta la noche del 24 de diciembre, esto en casa es sagrado..

Fotografía | CarbonNYC [in SF!]
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué recuerdo gastronómico guardáis de las Navidades de vuestra infancia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir