Compartir
Publicidad

Cocinar con fuego: recetas, consejos e historias

Cocinar con fuego: recetas, consejos e historias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer cuando empezamos nuestro especial de cocina con fuego, pues bien ya hemos llegado a su fin. Hoy toca cerrar el especial con un resumen de lo que os hemos ido contando, porque la verdad que está muy completo.

Las recetas que os hemos elaborado son especiales para hacer con fuego. Por supuesto que las podéis hacer de otra manera, pero siempre tienen un toque diferente al ser cocinadas con fuego, con ese "chup chup" del que os hablaba al principio del especial. Para que no os perdáis ninguna os las dejo en este post:

Arroz con sepia, habitas y jamón al horno

Además os hemos dado algunos consejos prácticos para cocinar con fuego, en especial con cocinas de gas. Primero del tipo de ollas que tenemos para cocinar con gas. También os hemos mostrado cocinas con gas muy limpias. Seguimos por los consejos para ahorrar cuando cocinamos con gas. La paella, por ejemplo sabe mejor en el fuego pero es que tiene su explicación. Menos científica es la explicación de por qué un cocido sabe mejor a fuego lento.

Pero sobre todo lo que hemos hecho en este especial es contaros historias sobre nuestras experiencias con las cocinas con fuego. Os las dejo por su títulos, son muy entrañables, espero que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

Imagen | Freddy click boy | Stone Soup en Flickr En Directo al Paladar | Cocina con fuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos