Compartir
Publicidad

Escribà Dreams, sueños de un tartista

Escribà Dreams, sueños de un tartista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es la primera vez que el prestigioso pastelero catalán Christian Escribà hace una exposición de sus obras, Escribà Dreams (Sueños de Escribà) es la representación de su gran labor como pastelero, endulzando y decorando bodas como la del mismísimo Ferrán Adrià.

Desde hoy jueves y hasta el próximo lunes 18 de septiembre, los salones del Hotel de Pachá en Ibiza recogen esta muestra. Los visitantes podrán deleitarse con los anillos de caramelos, pasteles gigantes decorativos y deliciosos, murales de pastelería, etc. Escribà, que corresponde a la cuarta generación de pasteleros de su dinastía y se define como "tartistas" en respuesta a los halagos de "artista", tiene tres establecimientos en Barcelona, el más legendario es el que se encuentra en la Gran Vía, donde se realizan todos los trabajos artesanales, cuenta con otro local en la Rambla considerado Patrimonio Artístico de Barcelona y el Xiringuito de Escribà que se encuentra junto al mar y en el que se pueden degustar arroces, tapas y como no, sus dulces tentaciones.

Esperamos que nuestros lectores de la isla puedan asistir a la exposición y compartan con nosotros las maravillas que en ella se muestran.

Vía | Diario de Ibiza Más información | Escribà En Directo al Paladar | Las joyas de caramelo de Escribà

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos