Compartir
Publicidad
Publicidad

La Ciudad del Vino de las Bodegas Marqués de Riscal obtiene el premio Best Of...

La Ciudad del Vino de las Bodegas Marqués de Riscal obtiene el premio Best Of...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la nueva bodega de Marqués de Riscal comenzó a funcionar, no ha dejado de sorprender a todos los visitantes, su diseño y sus formas han cautivado. Son muchos los aficionados a la enología y el público en general que después de ver las fotografías de la nueva bodega y leer la información transmitida a través de los medios de comunicación, han deseado visitarla.

La bodega es una gran obra del arquitecto Frank O. Gehry que ha logrado conquistar al mundo enológico gracias a un especial maridaje entre enología y arquitectura, de ello ya hemos hablado en algunas ocasiones en Directo al Paladar. Ahora la denominada Ciudad del Vino ha logrado obtener un premio muy especial, el Best Of al Turismo Enológico, premio que se otorga por la Great Wine Capitals Global Network (Red Global de Capitales y Grandes Viñedos) .

Hay que tener en cuenta que los candidatos propuestos eran más de 300 y se otorga el premio a aquella empresa que promueve el turismo enológico de un modo excepcional, la Ciudad del Vino situada en Elciego (Álava), merece sin duda tan reconocido premio.

Vía | Agroprofesional Más información | Great Wine Capitals Global Network Más información | Great Wine Capitals Global Network (descarga Pdf ganadores) Más información | Marqués de Riscal En Directo al paladar | Arquitectura y enología, un maridaje perfecto En Directo al paladar | La Ciudad del Vino En Directo al paladar | Arte y enología, un intercambio interesante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos