Publicidad

Las recetas más refrescantes del Espacio Yolado

Las recetas más refrescantes del Espacio Yolado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué rápido pasa el tiempo. Sin darnos cuenta, el Espacio Recetas Yolado que empezó el pasado 10 de junio, finaliza hoy, aunque todavía estáis a tiempo para tomar nota de muchas de las ideas que os hemos ido recomendando. Para ayudaros en esa tarea y como despedida, he preparado un resumen con las recetas más refrescantes del Espacio Yolado, en su mayoría en formato vídeo.

En este Espacio, que hoy termina con la publicación de la receta del Snack Yolado de pipas al curry, hemos aprendido a hacer todo tipo de sugerencias refrescantes para disfrutar con yogur helado durante el verano. Os enseño algunas de las videorecetas Yolado que más me gustaron como por ejemplo la de la sorprendente y refrescante Sopita Yolada.

sopa-helada-yolado

Las videorecetas de postres elaborados con Yolado que más me gustaron son entre otras:

yolado yo-book-verde

Por si estas recetas os dejan con ganas de más, también hemos publicado otras ideas interesantes, como la receta del Yolamisú, y seguro que os interesan también el curioso Actimel on the rocks, los originales y enrollados canelones de mango Yolado o el Yolado Cordobés, que es el más salao de la familia.

En Directo al Paladar | Espacio Yolado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir