Compartir
Publicidad
Publicidad

Espaguetis de calabacín con salmón marinado. Receta

Espaguetis de calabacín con salmón marinado. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cocción al vapor es una de las más saludables a la hora de cocinar verduras. Al no estar en contacto directo con el agua, mantienen mejor sus propiedades y vitaminas. Además con una cocción corta conseguiremos unas verduras al dente, una textura mucho más agradable en boca.

Comer cinco raciones de verdura y fruta, sigue siendo una de las asignaturas pendientes en la alimentación del día a día. Con esta receta de Espaguetis de calabacín con salmón marinado, tenemos una forma sabrosa y creativa de comer verduras, para tener una dieta equilibrada

Ingredientes para 4 personas: 2 calabacines, salmón marinado, ajos, sésamo negro, aceite de oliva virgen extra, salsa de soja o sal.

Espaguetis de calabacin con salmon marinado

Elaboración: Con ayuda de una mandolina y con el accesorio apropiado, cortar los calabacines al gusto, en forma de espaguetis, fettuccini, linguini o tagliatelle. Poner una cazuela con agua a calentar, cuando este hirviendo acoplamos la vaporera con los espaguetis dentro. Cocer al vapor durante 5 min. para que queden crujientes.

Espaguetis de calabacin con salmon marinado

Mientras en una sartén calentamos un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra, en el que freiremos 4 o 5 ajos cortados en finas láminas. Una vez tengan un bonito color dorado, añadiremos los espaguetis de calabacín y los saltearemos durante 2 o 3 minutos. Si no vamos a ponerle salsa de soja, en este punto pondremos el toque de sal.

Espaguetis de calabacin con salmon marinado

Cortar el salmón marinado en dados, quitándole previamente la piel. Añadirlo a la falsa pasta, agregar un poco de salsa de soja, espolvorear con sésamo negro y servir caliente.

En Directo al Paladar | Salmón marinado. Receta En Directo al Paladar | Raviolis de calabacín rellenos de shiitakes En Directo al Paladar | Espaguetis con gambas y mejillones al perfume del limón, tomate cherry y viruta de lima. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos