Recetas para vagos que quieren comer y cenar bien en el menú semanal del 23 de febrero

Porque todos sentimos pereza alguna vez y no pasa nada por buscar recetas fáciles y rápidas que no generen caos en la cocina

Arroz
Facebook Twitter Flipboard E-mail
liliana-fuchs

Liliana Fuchs

Editor

Ya es hora de quitarle el sambenito a la vagancia. No pasa nada por ser un poco vagos de vez en cuando, y mucho menos con las obligaciones de la vida adulta. Si además no te gusta especialmente cocinar, esa vagancia se multiplica y se agradecen las recetas más facilonas y rápidas que nos eviten recurrir a precocinados.

Empieza ya a notarse la primavera en el ambiente y eso altera un poco el organismo. Es normal sentirse algo perezosos o cansados cuando va finalizando febrero, así que este menú semanal lo dedicamos a platos que se cocinan en pocos minutos y que no exigen mil preparaciones previas o fregar tropecientos cacharros.

La primera regla de la cocina vaga es abrazar con fuerza las conservas y los congelados. Las legumbres cocidas de bote son nuestras mejores amigas, pero también las conservas de pescado —bendito atún de lata— y verduras. Y a nadie se le caen los anillos por recurrir a ensaladas de bolsa u hortalizas precortadas y listas para usar.

Lunes

Martes

Miércoles

Solomillo

Jueves

Viernes

Bocata

Sábado

Domingo

Pollo

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Aperitivos y picoteos

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Natillas

En DAP | La combinación que suena fatal pero sabe pero que muy bien: cacahuete y pepinos encurtidos

En DAP | 49 recetas para celebrar el Ramadán en casa

Inicio