Compartir
Publicidad

Declaración de amor en El Bulli

Declaración de amor en El Bulli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Realidad, campaña publicitaria o vaya usted a saber qué. Hace unas semanas saltó la noticia: un broker neoyorquino protagonizó en El Bulli una escena digna del mejor peliculón romántico, pidiendo matrimonio a su novia al final de la cena de rodillas, y recibiendo un gran abrazo además de una respuesta afirmativa. La sortija de pedida vino escondida en el arcón de los postres.

No deja de sorprender que un hecho como este tenga tanta trascendencia, ya que supongo que no será la primera vez que un Ken cualquiera declara su amor a su Barbie del alma bajo las velas de un restaurante.

Quizá el hecho de que vengan desde Nueva York para tal menester y que el flamante novio sea todo un broker de Wall Street, sean los ingredientes exóticos que le dan esta relevancia. Tal vez un constructor de Albacete en la misma situación hubiera conseguido pasar más desapercibido... Sea como sea, todo lo que pasa en y por El Bulli resulta noticiable. Que impresionables y románticos somos...

Vía | El Periódico Imagen vía | Pink Sherbet Photography En Directo al Paladar | Misteriosa desaparición en El Bulli En Directo al Paladar | ¿Conoces a alguien que haya comido en El Bulli?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos