Bonita y ordenada: los seis básicos de organización que necesitas para tener una cocina funcional y divina

Bonita y ordenada: los seis básicos de organización que necesitas para tener una cocina funcional y divina
Sin comentarios

Nuestra cocina es una de las partes más importantes de la casa. Es el alma de lo que somos y, sobre todo, de lo que comemos. En ella pasamos muchas horas y necesitamos que todo esté ordenado para poder cocinar con más espacio y en un mejor estado.

Estos gadgets harán tu vida en la cocina mucho más fácil y esta quedará reluciente después de organizarla con estos objetos.

En Amazon y El Corte Inglés hemos fichado los imprescindibles que no te pueden faltar y que son básicos para hacer de la cocina tu lugar perfecto para cocinar ricas recetas.

Captura De Pantalla 2022 09 16 A Las 17 53 36

Un especiero es clave en nuestras cocinas porque así tendremos todas las especies a mano y las podremos distinguir según la receta que queramos cocinar en casa. Este modelo tiene tres niveles y se coloca encima de la encimera. Si cuentas con poco espacio también le puedes hacer un sitio en la despensa.

Está hecho de hierro con una capa de pintura antioxidante. Además, también puedes usarlo para organizar aquellos botes multiusos para echar los distintos ingredientes como la sal o la pasta. Es un modelo de Vinilite y lo podemos encontrar en Amazon por 43,99 euros.

Espiecero 3 niveles

Captura De Pantalla 2022 09 16 A Las 18 08 36

Este estante de secado es uno de los elementos fundamentales que no pueden faltar en nuestras cocinas si queremos organizar los platos y demás utensilios después de fregarlos. Incorpora un soporte especial para los cuchillos, un almacenamiento para cubiertos y otro espacio para ubicar los platos, las tapas de las ollas y las tablas de cortar. Tiene un diseño de drenaje que seque los platos con rapidez. Este modelo es Xnuoyo y lo podemos encontrar en Amazon por 26,99 euros.

Estante de secado

Captura De Pantalla 2022 09 16 A Las 18 15 19

Para poder tener todos los cuchillos bien protegidos y ordenados, nada mejor que un buen organizador para cajón o encimera. Con este modelo de Maisitoo, de plástico duro en color gris, preservarás la cuchilla para que no se dañe y siga siendo funcional durante mucho más tiempo. Está disponible en Amazon por 14,99 euros (antes 15,99€).

Organizador de cuchillos

Captura De Pantalla 2022 09 16 A Las 18 19 04

En ocasiones, cuando se acumulan muchos cubiertos y utensilios, es complicado colocarlos todos de manera práctica en el cajón. Para facilitar la ordenación de la cocina está esta barra magnética que se coloca en la pared y donde se pueden poner cuchillos, tijeras y todo tipo de artilugios metálicos para tenerlos a mano en cualquier momento. Disponible en Amazon por 18,27 euros.

Barra magnética para cuchillos

Captura De Pantalla 2022 09 16 A Las 18 24 07

Los productos de limpieza son difíciles de ordenar en muchos ocasiones. El mejor lugar es debajo del fregadero, donde puedes colocar este organizador con cajones extraíbles. En él puedes organizar todos los botes y utensilios necesarios teniéndolos seguros. Por solo 39,99 euros puedes hacerte con el tuyo en Amazon.

Almacenaje bajo fregadero

Captura De Pantalla 2022 09 16 A Las 18 30 25

En El Corte Inglés hemos fichado esta estantería de cocina con estructura metálica en blanca. Así consigues un almacenamiento extra en tu cocina y cuenta con un estante para especias y cuenta con una barra para colgar los utensilios. Su precio es 16,95 euros.

Estantería organizadora

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio