La cafetera de Cecotec (en oferta) en MediaMarkt perfecta para preparar los mejores café para tus visitas en Navidad y Año Nuevo

La cafetera de Cecotec (en oferta) en MediaMarkt perfecta para preparar los mejores café para tus visitas en Navidad y Año Nuevo
Sin comentarios

Suena el despertador, te levantas y te preparas un buen café. Es cremoso, tiene un sabor auténtico y en menos que canta un gallo ya estás sentado disfrutándolo. ¿A que suena genial? Pues no te lo pienses más y hazlo realidad con esta cafetera express Cecotec Power Espresso, disponible en Media Markt por 90,82 euros (antes 109,90 euros).

Cafetera Express Cecotec

La Power Espresso 20 Tradizionale de Cecotec está especialmente diseñada para los amantes del buen café y, en concreto, del espresso y los capuchinos. Está especialmente preparada, gracias a su bomba italiana de presión, para conseguir la mejor crema y el máximo aroma.

Como buena cafetera espresso incluye su propio vaporizador orientable con el que podrás espumar leche, echar agua caliente para prepararte una infusión o calentar cualquier líquido que necesites en un periquete.

Captura De Pantalla 2022 12 21 A Las 7 44 19

Su diseño vintage le aporta aún más valor. Su construcción recuerda a las cafeteras tan propias de tu cafetería favorita, pero con un estilo de hace unos años para que te sientas como en Italia mientras paladeas los sabores y matices de tu café favorito.

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| MediaMarkt, Pexels

Temas
Inicio