Chollazo en las rebajas de invierno: la freidora de aire de Cecotec para cocinar más saludable para toda la familia

Chollazo en las rebajas de invierno: la freidora de aire de Cecotec para cocinar más saludable para toda la familia
Sin comentarios

Si los Reyes Magos se han olvidado de tu freidora, las rebajas son el mejor momento para hacerte con una. Es un pequeño electrodoméstico que te ahorrará tiempo y tus recetas quedarán muy ricas y, sobre todo, saludables.

Este modelo es de Cecotec y tiene 5,5 litros de capacidad. La freidora de aire cuenta con 1700 W de potencia y es muy fácil de manejar gracias a su pantalla táctil tan intuitiva.

Cuenta con la tecnología Perfectcook, en la que el aire caliente circula por el interior y sale por los orificios traseros. Además, de tener ocho programas preestablecidos, se puede ajustar tanto tiempo como temperatura manualmente.

Captura De Pantalla 2023 01 09 A Las 15 55 28

La freidora de aire tiene un diseño muy elegante y acabados en acero. Sus dimensiones son 30.5P. x 27W x 32H centímetros y su precio en Cecotec es 79,90 euros.

Freidora de aire Cecofry Full Inoxblack 5500 Pro

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Cecotec,

Temas
Inicio