El chollazo de las rebajas de invierno lo tiene Lidl con la freidora de aire de Cecotec por menos de 40 euros

El chollazo de las rebajas de invierno lo tiene Lidl con la freidora de aire de Cecotec por menos de 40 euros
1 comentario

La freidora de aire es el pequeño electrodoméstico que no falta en ninguna de las casas españolas, y si todavía no la tienes, seguro que esta idea ronda por tu cabeza. Se trata de un artículo que preparará las recetas de manera más saludable y en poco tiempo.

Este modelo es de Cecotec y lo podemos encontrar en Lidl. Tiene un diseño compacto, por lo que es perfecta para una familia pequeña. Si tu cocina tiene pocos metros cuadrados, puedes almacenarla fácilmente porque ocupa poco espacio.

Esta freidora de aire tiene una potencia de 900W. Cuenta con tecnología Perfectcook y se puede programar hasta para 30 minutos y regulación del termostato hasta los 200ºC.

Captura De Pantalla 2023 01 14 A Las 13 03 02

Este modelo incluye un cestillo y un recetario de cocina para que puedas inspirarte en tus nuevas creaciones. Sus dimensiones son 27,5 x 31,9 x 27,5 cm. y su precio en Lidl es 39,99 euros (antes 44,90 euros)

Freidora de aire Cecotec

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Lidl,

Temas
Inicio