Chollo de las rebajas de invierno: la freidora de aire Cosori en oferta para disfrutar de las recetas saludables

Chollo de las rebajas de invierno: la freidora de aire Cosori en oferta para disfrutar de las recetas saludables
Sin comentarios

La freidora de aire es un pequeño electrodoméstico que nos ha solucionado muchas recetas en nuestra cocina. En la redacción de Directo al Paladar, hemos encontrado un modelo de Cosori que está casi a precio mínimo.

Esta freidora la encontramos en Amazon y es de color gris. También, está disponible en color blanco y tiene una capacidad de 3,8 litros, ideal para entre 1 y 3 comensales.

Cuenta con siete programas preestablecidos y está hecho de plástico y aluminio. Este modelo tiene 1500W de potencia y una tecnología Thermo IQ que mejora el conducto de aire, lo que puede calentar los alimentos crujiente y jugosa.

Captura De Pantalla 2023 01 11 A Las 16 21 14

Además, su tamaño compacto hace que ocupe poco espacio de almacenamiento y sus medidas son: 35P. x 33W x 28H centímetros. El precio de la freidora de aire es de 99,99 euros (antes 119,99 euros)

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 3,8L, 75-230℃, 1500W, Amazon Exclusive, Freidora de Aire con APP recetas, 7 programas. Air Fryer saludable para 1-3 personas, apta para el lavavajillas, Gris

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Amazon,

Temas
Inicio