Descuentazo en esta potente freidora de aire inteligente en PcComponentes: cocina más sano sin pasar calor fácilmente

Descuentazo en esta potente freidora de aire inteligente en PcComponentes: cocina más sano sin pasar calor fácilmente
Sin comentarios

Las altas temperaturas nos recuerdan también las ventajas que ofrecen las populares freidoras sin aceite, que nos evitan pasar calor de más en la cocina y así podemos dejar el horno y los fuegos descansar una temporada. Un modelo inteligente como la freidora Princess Smart es además perfecta para cocinar con las mínimas complicaciones, y la tenemos a 151,99 109 euros en las rebajas de PcComponentes.

PRINCESS. Freidora sin aceite Smart 182037

Con 15000 W de potencia, esta potente freidora ofrece conectividad compatible con iOS y Android a través de la aplicación gratuita HomeWizard Kitchen, con la que se puede manejar fácilmente desde el smartphone y además localizar recetas nuevas a través de la página web de la compañía, donde se puede descargar también un recetario con 30 ideas den PDF, incluyendo dulces y postres como muffins o pasteles.

Tiene una capacidad de 4,5 litros que cunde para 1 kilo de patatas fritas capaces de servir hasta seis o siete comensales, y se puede manejar manualmente a través de la pantalla digital táctil LCD. Cuenta con ocho programas automáticos preestablecidos, programación manual con temporizador hasta 60 minutos y maneja un rango de temperaturas de 80 200 ºC, con la opción de mantener la comida caliente.

Es una freidora que está actualmente agotada en Amazon pero podemos encontrarla con una rebaja del 28 % en la campaña especial de Descuentazos de verano en PcComponentes, con gastos de envío y la devolución gratis.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Las once mejores recetas para freidora de aire de DAP: sin aceite, pero bien crujientes
En DAP | Cuatro cosas que nunca debes meter en una freidora de aire si quieres mantenerla en perfecto estado

Temas
Inicio