La freidora de aire de Tefal (en oferta) en MediaMarkt perfecta para preparar la comida de toda la familia

La freidora de aire de Tefal (en oferta) en MediaMarkt perfecta para preparar la comida de toda la familia
Sin comentarios

Hoy en día es cada vez más habitual que en todas las casas haya una freidora de aire presidiendo la encimera. Sus infinitas ventajas cautivan a cada día más personas y tú puedes aprovecharte de ellas por solo 89 euros (antes 119 euros) con esta estupenda freidora de aire Easy Fry de Tefal en MediaMarkt.

Esta freidora tiene una forma cilíndrica, con lo que busca ocupar el menor espacio posible en tu cocina. Aun así, por dentro están maximizadas sus proporciones para que no pierdas ni un centímetro cúbico de superficie de cocinado.

Con esta freidora XL podrá cocinar hasta seis raciones en sus 4,2 litros de capacidad de cajón. Tus frituras serán más sanas que nunca al evitar el uso de aceite en el proceso, por lo que comerás mucho más sano evitando grasas.

Captura De Pantalla 2022 12 30 A Las 16 19 22

Además, no es solo una freidora. Te permite freír, asar, cocinar a la parrilla y hornear, todo en un mismo recipiente. Un montón de funciones en un el mismo espacio para que tú y los tuyos comáis mejor que nunca y en un único dispositivo.

Freidora de aire Tefal

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| MediaMarkt

Temas
Inicio