La heladera que arrasa en Lidl es una de las más baratas del mercado: helados caseros por menos de 20 euros

La heladera que arrasa en Lidl es una de las más baratas del mercado: helados caseros por menos de 20 euros
Sin comentarios

Pocas cosas hay más placenteras que disfrutar de tus propios helados, granizados y sorbetes en verano, y más aún en plena ola de calor. Y no hace falta una gran inversión para darse el capricho en casa; hay heladeras muy económicas, compactas y sencillas de usar, como la que arrasa en Lidl y que puedes conseguir por solo 19,99 euros.

Heladera Silvercrest 12W

La máquina en cuestión es uno de los utensilios de cocina más vendidos entre toda la oferta del catálogo online de la cadena alemana, y sin duda su atractivo precio es uno de sus puntos fuertes. Las heladeras más comunes que podemos encontrar en cualquier otra tienda superan fácilmente ese precio, incluso modelos muy similares en prestaciones y tamaño.

Tras haber probado hace años un antiguo modelo de heladera de Lidl, con características muy similares, podemos afirmar que estas máquinas, aunque no dan los mismos resultados que las más avanzadas con compresor, son una forma muy económica, fácil y rápida de preparar helados y sorbetes caseros al gusto sin complicaciones, gastan poca energía y ocupan muy poco sitio en casa. Además, la cubeta con pared doble, que debe congelarse previamente, tiene muchos más usos útiles en verano y todo el año.

Lidl tiene disponible la heladera desde hoy, lunes 18 de julio, a la venta en sus tiendas físicas, pero si no puedes acercarte a ningún establecimiento o se agota antes de que puedas encontrarla, puedes adquirirla cómodamente a través de su tienda virtual.

Heladera Lidl2

Es una heladera de 12 W de potencia, con un motor desmontable para su limpieza más fácil que gira en dos direcciones, tapa transparente con una abertura para verter más ingredientes mientras está en marcha, y una capacidad aproximada de 1650 ml. Desde que se pone en marcha tarda entre 30 y 40 minutos en tener el helado o sorbete listo para tomar, y viene con seis recetas básicas para empezar a experimentar nuestras propias elaboraciones.

Tiene unas medidas de 20,3 x 23 x 24,1 cm, pesa completa -vacía- menos de 2 kilos y medio y podemos elegir entre dos colores, rojo y menta. Es de la marca propia de Lidl Silvercrest y viene con tres años de garantía.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Heladera, ¿cuál es mejor comprar? Consejos para acertar y disfrutar todo el verano de refrescantes helados caseros
En DAP | Probamos los nuevos helados de proteínas de Lidl (y analizamos si tienen sentido o es puro marketing)

Temas
Inicio