Con el horno para pizzas de Lidl especial para jardín y terraza multiplicarás el disfrute de tus barbacoas

Con el horno para pizzas de Lidl especial para jardín y terraza multiplicarás el disfrute de tus barbacoas
Sin comentarios

Preparar un sinfín de pizzas caseras de mil sabores diferentes para disfrutar este verano puede ser más fácil que nunca gracias al horno especial que tiene Lidl en su tienda online, por solo 64,99 euros y especialmente diseñado para usar en el jardín o la terraza. Si ya disfrutas de barbacoas caseras en el exterior, multiplica las posibilidades de uso con pizzas perfectas para las que no tendrás que encender el horno eléctrico de la cocina.

Horno para pizzas con fondo perforado

Se trata de un horno compacto portátil de la marca alemana Grillmeister, fabricado en acero de alta calidad y resistencia con una piedra especial para masas de pizza y pan extraíble. Esta piedra, de cordierita, un material especialmente resistente a las altas temperaturas, mide unos 30,5 x 30,5 x 1 cm y es el complemento perfecto con el que lograr una masa de pizza de calidad profesional, con su base crujiente y bordes más aireados, al estilo italiano o como más te guste.

El horno completo pesa 5,4 kilos, tiene un termostato en la parte superior para ver fácilmente cuándo se ha alcanzado la temperatura óptima, y cuenta con un fondo perforado para una circulación del aire y una distribución del calor óptima, absorbiendo la humedad de las masas.

Se puede usar sobre barbacoas de gas o de carbón, pero eso sí, solo en exteriores. Ideal para las barbacoas y comidas al aire libre en la terraza, el jardín o el patio de casa, para las tardes y noches de verano o para todo el año.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Probamos Fun Pizza&Co de Cecotec, el horno para pizza que también se puede usar como plancha
En DAP | Probamos el Smart Oven Pizzaiolo, el horno para pizza de interiores con el que se clava el estilo napolitano

Temas
Inicio