Lidl tiene la batidora de Russell Hobbs (en oferta) perfecta para preparar las cremas de Navidad

Lidl tiene la batidora de Russell Hobbs (en oferta) perfecta para preparar las cremas de Navidad
Sin comentarios

Las sopas son las grandes recetas que nos recuerdan a los platos de nuestra infancia. Para preparar las grandes sopas, Lidl tiene la solución perfecta con esta batidora de Russell Hobbs en oferta.

Este modelo cuenta con una función de cocción y es uno de los productos estrellas de la marca para esta Navidad. Los más pequeños disfrutarán de estos platos y es una gran cena porque es muy saludable y fácil de preparar.

Esta batidora ocupa poco espacio y tiene un diseño compacto. Cuenta con ocho programas preestablecidos y mantiene las sopas caliente durante 40 minutos, ideal si tus visitas siguen con el primer plato.

Captura De Pantalla 2022 12 15 A Las 18 24 07

Sirve también para purés, triturar hielos y guisar diferentes recetas. Este recipiente es de acero inoxidable y cuenta con un revestimiento antiadherente. Su potencia es de 400 vatios y sus medidas son: 41 x 27,3 x 27,2 cm. La batidora cuesta 74,99 euros (antes 94,90 euros).

Russell Hobbs batidora

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio