Monsieur Cuisine, el robot de cocina de Lidl, vuelve por Navidad: qué día y cuáles son sus características

Monsieur Cuisine, el robot de cocina de Lidl, vuelve por Navidad: qué día y cuáles son sus características
Sin comentarios

Las Navidades prometen convertir la puerta de Lidl en las famosa colas de la película Un padre en apuros, un clásico navideño, donde Arnold Schwarzenegger se las ve y desea para hacerse con el famoso muñeco Turbo-Man.

Pues esa misma escena se va a replicar en Lidl, aunque sin juguetes, porque Monsieur Cuisine volverá a los expositores de la cadena de retal alemana. Una especie de Navidad anticipada para un robot de cocina bueno, bonito y barato.

Un retorno esperadísimo por los consumidores, más aún después de que Vorwerk, la dueña de Thermomix, consiguiera que la Justicia les diera la razón y obligase a retirar a Monsieur Cuisine de los expositores.

Sin embargo, Monsieur Cuisine vuelve esta Navidad.

Así es Monsieur Cuisine Plus

Lidl, de la mano de Silvercrest (la fabricante del robot), vuelve a las andadas y lo hace con una versión mejorada: Monsieur Cuisine Plus. En este caso, hablaremos de un robot multifunción donde pocas tareas se le resisten: cuece, bate, mezcla, pica, triturar, sofríe, emulsiona, amasa... con un ritmo endiablado de hasta 10 velocidades y un botón de turbo, para batir a impulsos.

Aparece con un recipiente de 2,2 litros de capacidad, realizado en acero inoxidable, con una báscula interna que permite pesar hasta cinco kilos y un repertorio de accesorios que lo hace completísimo: cocedores, mezcladores, vaporera, tapa, cuchillas, espátulas... Vamos, el Leonardo da Vinci de los robots asequibles.

Además, también tiene un temporizador de hora y media y una pantalla LCD que permite configurar tiempo, velocidad y temperatura, que oscilará entre los 37º y los 130º, así que pocas recetas se pueden resistir a sus poderes.

Si a ello le sumamos un libro de cocina con 200 recetas, incluidas muchas navideñas, tenemos al cocinero en casa por un precio que aspira a ser una ganga: 199,99 euros.

Un tesoro que aspira a llenar los sacos de Papá Noel a raudales y que obligarán a que Santa se pase por las tiendas Lidl a partir del sábado 18 de diciembre, fecha en la que se pondrán a la venta los Monsieur Cuisine Plus, que solo se podrán comprar en tienda física.

Imágenes | Lidl

En Directo al Paladar | Nueve recetas de pollo con Thermomix para hacer (también) con el Monsieur Cuisine Connect
En Directo al Paladar | Thermomix, Lidl, Cecotec, Taurus... Guía práctica para elegir el robot de cocina que más te conviene

Temas
Inicio