Precio mínimo en la freidora de aire de Cecotec en Amazon ideal para cocinas pequeñas porque no ocupa mucho espacio

Precio mínimo en la freidora de aire de Cecotec en Amazon ideal para cocinas pequeñas porque no ocupa mucho espacio
Sin comentarios

Las cocinas pequeñas tienen muebles pequeños que no ocupan mucho espacio. Amazon nos ha dado la solución para cocinar sin aceite con esta freidora de aire de Cecotec con una capacidad de 2 litros.

Este modelo es en color negro y tiene un tamaño compacto para guardar en el interior de la despensa. Las medidas son: 29P. x 23W x 28H centímetros y tiene 900W de potencia.

Cuenta con la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros y dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC.

Captura De Pantalla 2022 12 01 A Las 16 17 56

El tiempo se ajusta de 0 a 30 minutos con una rueda muy fácil de utilizar y este producto se puede encontrar por 43,90 euros (precio recomendado 69,90 euros)

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000. 900 W, Dietética, Manual y Compacta, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, @cecotec

Temas
Inicio