Precio mínimo de la freidora de aire XL ideal para preparar las recetas saludables de toda la familia

Precio mínimo de la freidora de aire XL ideal para preparar las recetas saludables de toda la familia
Sin comentarios

La freidora de aire ha sido nuestro descubrimiento del año 2022. Sigue siendo el pequeño electrodoméstico que más auge tiene junto a la cafetera o a la sandwichera. Con ella, puedes preparar cualquier receta sin caer en el intento.

Este modelo es de Mellerware y se encuentra en Amazon. Tiene una potencia de 1000 W y cuenta con cinco programas preestablecidos, aunque puedes ajustarlo manualmente tanto el tiempo como la temperatura.

Cuenta con 3,5 litros de capacidad y sus medidas son: 32.5P. x 24.7W x 32.5H centímetros. Es mucho más rápido que un horno, gracias al sistema de aire caliente circular.

Captura De Pantalla 2023 01 03 A Las 17 27 09

Está diseñada con una pantalla táctil y los botones son muy intuitivos. Su modelo compacto se adapta a cualquier cocina y lo encontramos en Amazon por 62,90 euros (antes 97,99 euros)

Mellerware - Freidora sin Aceite XL Crunchy Medium! 1000W | 3,5L | 5 Programas Predefinidos | Temporizador Programable | Air Fryer 80-200ºC | Sin BPA/PFOA | Freidora de Aire Pantalla Digital Táctil

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon

Temas
Inicio