Las rebajas de invierno de MediaMarkt y la batidora de vaso en oferta muy práctica para preparar smoothies

Las rebajas de invierno de MediaMarkt y la batidora de vaso en oferta muy práctica para preparar smoothies
Sin comentarios

Una batidora es muy práctica y podemos preparar miles de recetas, incluido, los smoothies. En la redacción, hemos encontrado un modelo de vaso en MediaMarkt en oferta por las rebajas de invierno.

Este modelo es de Oster y tiene 900W de potencia. La capacidad es de 1,25 litros y cuenta con tres velocidades. Su cuchilla tiene seis puntas, por lo que es perfecta para picar, amasar, mezclar, triturar, emulsionar y moler.

Su cuchilla es de metal y es desmontable, por lo que hará mucho más fácil su limpieza. Además, se puede picar hielo, una función indispensable para las bebidas veraniegas.

Captura De Pantalla 2023 01 09 A Las 23 32 53

Sus medidas son: 21,6x34,6x29,4 centímetros. Algunas de sus piezas se pueden meter en el lavavajillas y lo podemos encontrar en MediaMarkt por 79,33 euros (antes 95,99 euros)

Batidora de vaso Oster

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | MediaMarkt,

Temas
Inicio