Siéntete como un auténtico barista con esta cafetera de Cecotec, con molinillo integrado, por menos de 300 euros

Siéntete como un auténtico barista con esta cafetera de Cecotec, con molinillo integrado, por menos de 300 euros
Sin comentarios

A veces nos apetece tomar un café digno de la mejor cafetería, pero sin salir de casa, esto tiene solución con la cafetera superautomática Power Maticcino Vaporissima de Cecotec, ahora por solo 449,90 euros 299 euros.

Cecotec Cafetera Superautomática Power Matic-ccino Vaporissima. 1470 W, 19 Bares, Molinillo Integrado, Thermoblock, Vaporizador, Capacidad de 150 gr de Café en grano y 1,2 Litros de agua

Comprar cafetera superautomática Power Maticcino Vaporissima de Cecotec al mejor precio

Esta cafetera superautomática es capaz de preparar espressos y americanos de café en grano recién molido gracias a su molinillo de café integrado, y todo eso pulsando solo un botón, gracias a su sistema Plug&Play.

Tiene una bomba de presión de 19 bares para coronar tus cafés con la crema más suave y espesa y exprimir al máximo el aroma en cada café. Su sistema de rápido calentamiento thermoblockhace que tengas un café perfecto en solo unos segundos.

Power Maticcino Vaporissima de Cecotec

El deposito para los granos de café es totalmente hermético, para mantener el aroma, y tiene una capacidad de 150 gramos. Se adapta a todos los gustos y puedes personalizar la intensidad de cada taza de café.

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Libro DAP

Para probar nuevas recetas y sorprender a tu pareja el día de San Valentín, regala el nuevo libro de Directo al Paladar. Podrás sacar el máximo partido a tu freidora al aire y probar un montón de nuevas recetas que te sorprenderán.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Amazon, Toni Cuenca (Pexels)

Temas
Inicio