Compartir
Publicidad

Nueve gadgets para comer más sano y ponerte a dieta

Nueve gadgets para comer más sano y ponerte a dieta
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable y todos lo sabemos: las navidades engordan. Por ese motivo y tras unos días para dar salida a las sobras, llega el momento de pensar en cuidarnos y adelgazar los kilos que hemos subido en las últimas semanas. Para ayudar en este propósito, proponemos estos 9 gadgets para comer más sano y ponerte a dieta.

Toda ayuda es poca y son muchos los artículos y utensilios que nos pueden ayudar a comer más sano, a eliminar las grasas y a hacer más apetecibles nuestras comidas y cenas ligeras, para recuperar el tipo que teníamos antes de las vacaciones.

9 gadgets para comer más sano y ponerte a dieta

Smoothies 2253430 1280

Los batidos y smoothies son buenas alternativas a la hora de la cena, cuando buscamos un alimento fácil de preparar, con los nutrientes adecuados y que nos deje saciados sin que nos sintamos llenos o hinchados. Con las modernas licuadoras de presión en frío, podemos extraer zumo de frutas y verduras para hacernos las mejores recetas. El que hemos seleccionado de la marca Aicok cuesta menos de 60 euros durante una oferta flash de Amazon.

71x2n Xymll Sl1500

Para incorporar más fruta a nuestro menú de cada día, una buena forma es exprimir zumos, en especial en esta época del año en la que los cítricos están en su mejor momento. Con este exprimidor clásico que cuesta solamente 18 euros, lo tenemos muy fácil y además es apto para el lavavajillas.

61dvisvu91l Sl1463

La cocina al vapor o en el microondas es una buena forma de reducir nuestra ingesta de grasas. Los estuches de silicona para cocinar de manera similar a la técnica del papillote como este para una o dos personas de la marca Lekué que cuesta menos de 18 euros, son perfectos para hacer pescados, verduras y carnes blancas, que nos ayudarán a disfrutar de la comida sin subir las calorías.

Vegetable Skewer 3317055 1280

Incorporar más verdura a nuestra dieta es ideal para perder peso. Para tomar las verduras sin incorporar grasas, las brochetas cocinadas en la parrilla son un método perfecto, lleno de sabor y con muy pocas calorías. Con esta parrilla o grill podemos hacerlas en casa sin problema utilizando el fuego de gas, vitrocerámica, inducción o en el horno.

71vgnwilzyl Sl1500

Todos sabemos que las ensaladas son perfectas como guarnición y como entrante ya que nos sacian y nos sientan siempre bien. Para que nuestras ensaladas queden perfectas, os recomendamos usar una centrifugadora para eliminar el agua después de lavar los ingredientes de vuestras ensaladas que cuesta solamente 15.99€.

71isoyfuwkl Sl1500

Servir las ensaladas y hacerlas apetecibles es fundamental para que optemos por ellas en lugar de por otros alimentos más calóricos. Por eso nos encantan las fuentes y cuencos como éste que os permitirá presentar vuestra ensalada como en los mejores restaurantes, por unos 22 euros.

61du093zzrl Sl1000

Nada mejor que una báscula de cocina para medir bien las cantidades y no pasarnos con la ingesta de calorías. Con esta que hemos encontrado por menos de 12 en Amazon, podréis aseguraros de que no estáis comiendo más cantidad de la que indique vuestro plan de adelgazamiento.

71vzefyqwul Sl1500

En esta época del año nos apetecen platos reconfortantes y si queremos adelgazar, nos viene muy bien pensar en recetas de caldos o sopas. Para preparar estos platos, nos vendrá muy bien contar con una cacerola grande o marmita, ideal para caldos y cremas, como esta de gran capacidad con la que podemos hacer caldo para tomar y para congelar que podemos tener en casa por poco menos de 33 euros.

1366 2000

Si en lugar de sopas, nuestra intención es hacer una crema ligera de verduras, nada como un buen pasapurés para obtener una textura suave y ligera, que nos haga el plato apetecible y sabroso. Este cuesta solamente 20 euros y resulta perfecto para este propósito, y además viene con dos discos de diferente grosor para obtener cremas más o menos finas, a nuestro gusto.

Seguro que con estos 9 gadgets comer más sano y ponerte a dieta, nuestro próposito de adelgazar lo que hemos subido durante las fiestas navideñas, puede ser algo más fácil. Ahora solo hace falta tener fuerza de voluntad para mantener ese propósito y combinarlo con paseos y algo más de actividad física y en unas semanas lo habremos conseguido.

Imágenes | Amazon y Pixabay.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio