Compartir
Publicidad

Nueve utensilios que van a mejorar sensiblemente vuestras recetas de carne

Nueve utensilios que van a mejorar sensiblemente vuestras recetas de carne
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os enseñamos los utensilios para que los huevos queden perfectos, hoy me dirijo a los que disfrutáis con las recetas de carne. Asada, a la plancha, a la parrilla o cocinada en el horno, la carne es uno de los alimentos más consumidos y cuyas recetas os gustan más. Para que cuando vayáis a cocinarla todo os quede para chuparse los dedos, quiero enseñaros estos nueve utensilios que van a mejorar sensiblemente vuestras recetas de carne.

Sabéis de sobra que en Directo al Paladar, comemos y cocinamos de todo. Además al ser un equipo tan variado, hacemos recetas tradicionales y modernas, recetas con carne, con pescado, recetas vegetarianas, y procuramos hacer también recetas sin lactosa y sin gluten para que todos, coman lo que coman, incluso los que padecen intolerancias, puedan encontrar ideas para comer bien. Hoy les toca el turno a los amigos de las recetas de carne, pero ya iremos incluyendo artículos similares destinados a otros alimentos.

Nueve utensilios que van a mejorar sensiblemente vuestras recetas de carne

71zc6jnnrql Sl1500

No hay nada peor que una receta de carne nos quede dura, aunque sea un simple filete a la plancha un escalope o filete empanado. Para ablandarlo y hacerlo bien fino, viene muy bien este mazo que por solo 11 euros dejará la carne muy tierna al romper sus fibras internas.

Sonda

Si queremos la carne asada, justo en su punto, es conveniente conocer su temperatura en el centro o corazón del producto, porque puede parecer que está bien asada y estar fría (y cruda) en el interior. Si tu horno no tiene sonda, puedes usar este termometro digital con sonda que solo cuesta 7 euros y dejar así la carne siempre en su punto.

81ib4tfsbal Sl1500

La carne a la piedra tiene un gusto especial. Esta raclette viene con tres superficies intercambiables para la parte superior, además de la piedra, una parrilla o plancha metálica y también una crepera y mientras en la parte de abajo puedes fundir queso para completar un festín. Por menos de 60 euros, la tienes en casa.

71scid549 L Sl1500

Para que vuestras carnes a la plancha o parrilla sean perfectan y tengan un precioso color dorado, un buen truco es dorarlas con un peso encima. Este peso de 1 kg es perfecto. Tiene un cómodo mango de madera para manejarlo y ayuda a "prensar" la carne contra la parrilla para que se haga bien. Lo vas a usar a menudo y solo cuesta 15.95€

Le Creu

La carne a la parrilla queda perfecta en esta fuente ovalada que podéis usar tanto al fuego como en la inducción y también en el horno para hacer roastbeef o cualquier carne asada. Es de LeCreuset y está a un precio genial de 69 euros.

71jomp8gi0l Sl1000

Si os gusta el sabor de la carne ahumada, podéis iniciaros en esa técnica con un buen armario ahumador en el que conseguiréis resultados fabulosos. Este cuesta 89 euros y tiene varios niveles para poder ahumar todo tipo de productos.

Picadora

Para picar la carne en casa, y así poder hacer una fantástica salsa boloñesa o una hamburguesa casera de película, te vendrá genial esta máquina picadora. Además, tiene la ventaja que trae un accesorio incluido para que también puedas embutir tus propias salchichas y butifarras. Esta picadora te cuesta solamente 65 euros.

71qifn0gnbl Sl1000

Se acerca el buen tiempo y con él la temporada de barbacoas. Me ha encantado esta barbacoa mini que funciona con carbón y es para 2 o tres personas, perfecta para comer en la terraza o en una excursión. Sale por 19 euros y es tan práctica que seguro que os vendrá muy bien.

91gmq2hldnl Sl1500

Finalmente, para que disfrutéis de verdad cualquier receta de carne, lo mejor es que tengáis buenas herramientas con las que cortarla. Estos cubiertos especiales para carne de Zwilling cortan tan bien que parecerá que vuestra carne ha quedado tierna como la mantequilla.

Espero que alguno o mejor muchos de estos utensilios para mejorar vuestras recetas de carne os hayan venido bien. La semana que viene regresaremos con nuevas ofertas y descubrimientos en una nueva edición de nuestro Cazando Gangas.

En Directo al Paladar | Accesorios para mantener el orden en nuestra cocina y tener todo a mano
En Directo al Paladar | 11 utensilios para que los huevos queden perfectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio