Compartir
Publicidad

¿Habéis comprado alguna vez carne o pescado por internet? La pregunta de la semana

¿Habéis comprado alguna vez carne o pescado por internet? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que hacer la compra por internet es de lo más práctico, pues por muy poco dinero no es necesario que nos desplacemos y vayamos cargados hasta nuestra casa. Pero parece que hay alimentos que cuesta comprarlos sin haberlos elegido personalmente, sobre todo a efectos de comprobar su calidad y frescura. Por eso en la pregunta de la semana de hoy os pregunto:

¿Habéis comprado alguna vez carne o pescado por internet?

¿Sois de los que encargáis la compra semanal online? Y si es así ¿la carne y el pescado están en vuestra lista? ¿os habéis encontrado alguna vez con que os han dado "gato por liebre"? O, por el contrario, procuráis reservar al menos un día a la semana para visitar el mercado y comprarlos eligiéndolos personalmente? Como siempre, estaremos encantados de que participéis en nuestra pregunta semanal y dejéis vuestras respuestas en la sección de Directo al Paladar Respuestas.

¿Sentís adicción por algún alimento? La pregunta de la semana pasada

En la pregunta de la semana pasada os preguntaba si tenéis algún ingrediente que no podéis dejar de comer cuando lo tenéis a vuestro alcance. Estamos encantados de vuestra gran participación, la mayoría de nosotros (me incluyo) tiene adicciones gastronómicas, algunas más originales que otras, pero todas confesables. De vuestras respuestas, la más valorada ha sido la de Veromartin2, que nos explicaba:

Síiiiiiiiii!!! No puedo evitarlo... en cuanto tengo una bolsa de papas (las patatas fritas de bolsa de toda vida) es inevitable acabar con ella! Yo creo que por muy al fondo del armario que la ponga me llama...Con lo saludable que es! Pero bueno, por contra soy rarita y no me gustan los dulces ni el chocolate!! sí sí, soy así... eso sí, todo lo salado me pierde!!

Imagen | Dmarino
En Directo al Paladar | ¿Habéis comprado alguna vez carne o pescado por internet?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio