Compartir
Publicidad

Menú semanal del 11 al 17 de abril

Menú semanal del 11 al 17 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos de vuelta, como todos los lunes con el resumen de la semana, que una vez más viene cargada de recetas y muchas cosas más. En esta ocasión, estamos ante el menú semanal del 11 al 17 de abril. ¡Buen provecho!

Comenzamos el primer menú, con unas bolas de queso de cabra frito con miel como aperitivo, continuamos con un arroz con pollo y chorizo criollo, seguido de un delicioso ossobuco al vino tinto con alcachofas, y rematado con unos muffins de plátano.

Otro menú que os proponemos, podría estar configurado de la manera siguiente: como entrante, un flan de escalivada en ensalada, que podríamos acompañar de una paella de marisco o un arroz negro, y para terminar, nuestra primera receta del especial postres fáciles y rápidos, el postre cremoso de limón.

Seguimos con más sugerencias, como esta pizza arrabiata con pluma ibérica, o estas deliciosas albóndigas crujientes rellenas de queso, que nos pueden solucionar perfectamente algunas cenas, sin complicarnos demasiado tiempo en la cocina.

También os proponemos algunos platos de pescado como este salmón en escabeche con verdura, esta apetecible zarzuela de pescado o este siempre exquisito bacalao con patatas, que podemos completar con una mermelada de piña con cardamomo y clavo, para poner algún toque dulce.

Además de publicar todas esas recetas, en esta semana hemos entrevistado a Xabier Pellicer, que dice haber aprendido a entender un país, desde lo que come y a Falsarius chef, que se declara un lation victim.

Por último, esta semana también os hemos hablado de:

Nos vemos en el próximo resumen, en el Menú semanal de la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 4 al 10 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos