Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de abril

Menú semanal del 4 al 10 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi sin darnos cuenta ya ha llegado el lunes, y fieles a nuestra cita semanal, aquí llega otro resumen de nuestras publicaciones de la semana pasada. Este es nuestro menú semanal del 4 al 10 de abril. ¡Buen provecho!

Para empezar sin más dilación, arrancamos con un primer menú compuesto de ensalada de judías blancas con queso feta y pimiento, seguido de un salteado de pollo marinado o de esta receta de pescados en costra. Realmente espectacular, ¿no os parece?

Un segundo menú que os sugerimos esta semana, puede comenzar con un dip de queso de la Peral con yogur y eneldo, acompañado de un rosbif con compota de pera. Ambos, platos sencillos en su elaboración, para preparar en casa sin complicarnos, como las recetas de pavo con setas y pollo al curry, fáciles y buenísimas.

Un tercer menú que os proponemos, empieza con estos cremosos fusilli a los cuatro quesos, seguido de unas croquetas de tofu con tirabeques y champiñones, y para postre unas terrinas de crema de chocolate.

Y finalmente, otro menú muy apetecible, es el que comenzamos con huevos escalfados con tagarninas, y rematamos con unos filetes de presa de cerdo en saltimbocca, que tienen que resultar una delicia. También podemos prepararnos esta fideuá de marisco y atún fresco. Para postre, un estupendo flan de fresas.

En otro orden de cosas, esta semana entrevistamos a David de Jorge, que nunca quiso ser futbolista ni astronauta ni bombero, pero sí cocinero. Además vimos cómo reducir las calorías en la cocina, aprendimos qué es espalmar y descubrimos cómo congelar la fruta fresca.

También os hemos hablado de: * Vasos de hielo perfectos para tomar chupitos * Desayunando con alegría * El Pa de Pàges Català ya tiene Indicación Geográfica Protegida * La Marquesa de Pompadour y la gastronomía * La asombrosa máquina limpia salsas * También se puede jugar con la pirámide de los alimentos

Nos vemos en el próximo resumen, en el Menú semanal de la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 28 de marzo al 3 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos